TEMAS DE HOY:

|

El Sevilla apunta a Fabrizio Angileri

Tras la partida de Gonzalo Montiel, en medio de los duelos con Atlético Mineiro, desde España pusieron los ojos en otro futbolista del Millonario.
Viernes, 13 de agosto de 2021 a las 12 39,

Por Redacción

Viernes, 13 de agosto de 2021 a las 12 39,

La partida de Gonzalo Montiel era previsible: hace tiempo que era buscado desde Europa, fue titular y figura en la final de la Copa América y su nivel es muy bueno hace años. Finalmente, la oferta llegó y ya el lateral derecho se convirtió en nuevo jugador del Sevilla que pagó 11 millones de euros brutos por su pase.

Pero, parece que en España siguen mirando de cerca a los futbolistas de Marcelo Gallardo, y en Núñez están alerta: el mismo Sevilla está interesado en Fabrizio Angileri, según informa el diario Marca. También Valencia y Villarreal lo tienen en carpeta al ex Godoy Cruz que ya había sido sondeado por la Lazio hace un mes atrás.

El lateral izquierdo se ha transformado en uno de los mejores jugadores del plantel de River. Su gran pegada ha sido factor fundamental en el ataque Millonario, siendo un gran asistidor y hasta dueño de la pelota parada. Su gran nivel hace que esté en la mira de equipos europeos, pero ahora, según el Diario Marca podría ser más que un sondeo.

Sin dudas es el jugador a retener, por pedido de Gallardo, tal como se supo en la pretemporada. Gonzalo Montiel ya tenía una promesa de venta, por eso la idea era no debilitar el otro lateral. Angileri ya se manifestó en su momento respecto a una posible salida: si bien tiene la cabeza puesta en River, por su edad (28) sabe que el salto a Europa no puede esperar mucho más. ¿Llegará alguna oferta antes del cierre del libro de pases en el Viejo continente?

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias