TEMAS DE HOY:

|

El tensa discusión entre Morena Beltrán y Oscar Ruggeri: "Terminá con eso"

La periodista y el ex futbolista protagonizaron una intenso debate acerca del empate 1-1 en el Superclásico

Martes, 27 de febrero de 2024 a las 13 24,

Por Redacción

Martes, 27 de febrero de 2024 a las 13 24,

El empate 1-1 entre River y Boca en la séptima fecha de la Copa Liga Profesional dejó mucha tela por cortar. El Millonario se puso en ventaja gracias al gol de Pablo Solari, pero el Xeneize no se quedó atrás e igualó el marcador por el tanto de Cristian Medina.

Tras el encuentro y como suele pasar en esta clase de partidos, se abrió un enorme debate sobre quién jugó mejor y quién mereció llevarse la victoria. La discusión también se trasladó al estudio de F90, programa de ESPN, donde Oscar Ruggeri mantuvo un tenso intercambio con Morena Beltrán.

El ida y vuelta entre los panelistas se viralizo rápidamente en redes sociales, generando así opiniones diversas.

“En ningún momento me pareció que para Boca sea una proeza empatar en el Monumental, ni mucho menos. A comparación de los planteos que Boca venía haciendo en el Monumental, cambió la cara. A mí me pareció un partido parejo, en ningún momento me pareció ni superior Boca, ni superior River. Sí River, en el inicio del primer tiempo, y en el inicio del segundo tiempo, fue mejor”, analizó la periodista.

“Morena, cambió la cara porque empataron. Tienen que mejorar mucho, tienen que jugar mejor”, toreó el campeón del mundo con la Selección Argentina. “No, Oscar, no. Cambio la cara porque no se metió atrás. Boca, con Almirón, se metió atrás en la cancha de River. Y no empató de milagro. Ayer Boca no se metió atrás, vos ves los números del partido y prácticamente la posesión se la compartieron, en tiros al arco...”, argumentó Beltrán.

“Pero eso de la posesión, terminá Morena con eso...”, lanzó el Cabezón. “Pero es difícil sacarle la pelota a River en el Monumental”, insistió la periodista. “Terminá Morena con eso, yo te doy la pelota, y te la dejo ahí... La tenés vos, una hora y no patean al arco. Y dicen ‘no, tuvo la posesión’. Foa, loco. Con eso que dicen ‘no, la posesión, la zona caliente’... Hay que ganar... Hay que ganar...”, replicó el ex defensor, que no comparte el análisis del juego desde las estadisticas. 

Allí el ida y vuelta se intensificó. “Ese es tu pensamiento”, tomó distancia Morena. “Si vos ganás, vas mejorando después en la semana, ganás el otro, te acostumbrás a ganar, y empezás a jugar mejor. Empató el partido, están todos contentos”, volvió Ruggeri. “¿Quién habla de eso?”, le retrucó Beltrán. “Los de Boca, se fueron todos contentos”, sostuvo Ruggeri, que concluyó: “Sí, sí, lo vi a Riquelme cuando pasó, se iba riendo”.

Últimas noticias