TEMAS DE HOY:

|

El explosivo tweet de la esposa de Armani tras el cruce con Lema

Daniela Rendón salió a defender al arquero de River, quien tuvo un entredicho con el central de Boca tras el Superclásico.

Martes, 27 de febrero de 2024 a las 11 01,

Por Matías Moreno

Martes, 27 de febrero de 2024 a las 11 01,

El Superclásico del domingo en el Estadio Mâs Monumental terminó en empate 1-1. Por la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional, River y Boca no se sacaron diferencias, tras los goles de Pablo Solari y Cristian Medina. Pero las repercusiones, como siempre, no terminaron con el pitazo final de Yael Falcón Pérez: cuando los jugadores del Millonario le reclamaban al cuerpo arbitral por las aparentes pérdidas de tiempo del Xeneize, Franco Armani se cruzó con Cristian Lema. En primer lugar, era una discusión verbal, pero el arquero le dio un cortito en la zona de las costillas al ex Lanús. Lema reaccionó inmediatamente e insultó al aire: "Pedazo de cornudo, gorreado de mierda. ¿Quién me pegó?", pero rápidamente los separaron.

El entredicho entre ambos continuó en el túnel único del Monumental, donde el experimentado central esperó a Armani y cruzaron insultos. Fueron separados rápidamente, para que no se produjeran inconvenientes.

 

El explosivo tweet de la esposa de Armani tras el cruce con Lema

Fueron muchas las reacciones que surgieron de la pelea entre Franco Armani y Cristian Lema, pero una de las más importantes vino por parte de Daniela Rendón, esposa del campeón del mundo. A través de su cuenta de X (ex Twitter), Rendón comentó: “El circo sigue. Mientras haya quien le aplauda a los payasos”.

Además de este tweet, la modelo se encargó de dejar un like en una publicación sobre los dichos de Paulo Díaz contra Lema: "Ahora que está en Boac se cree que puede venir a guapear acá. Cuando estaba en Lanús, no hablaba nunca", habían sido las palabras del chileno.

Últimas noticias