TEMAS DE HOY:

|
TV

El tenso cruce entre Goycochea y un hincha de México en vivo

El ex arquero de la Selección Argentina y actual cronista de la TV Pública no pudo contener su bronca con un simpatizante mexicano que interrumpió la transmisión
 

Sabado, 26 de noviembre de 2022 a las 11 10,

Por Bianca Pirone

Sabado, 26 de noviembre de 2022 a las 11 10,

La previa del cruce entre la Selección Argentina y México está más caliente que nunca. El duelo, que ya tiene algunos condimentos de clásico, será un cruce trascendental para que ambos equipos puedan soñar con la clasificación a los octavos de final de Qatar 2022. Los hinchas saben todo lo que está en juego y la tensión ya se siente en las calles de Doha. Incluso, días atrás hubo algunos cruces entre los fanáticos de ambos países, que al principio comenzó con simples chicanas pero que después terminó con insultos, corridas y peleas entre ambas parcialidades.

El personaje que no fue ajeno a esta situación fue Sergio Goycochea, quien defendió el arco albileceste durante varios años y que supo ser subcampeón del mundo eb Italia 1990. Actualmente el ex deportista  trabaja como conductor en la TV Pública y encabeza la cobertura periodistica del Mundial en Qatar. Sin embargo, durante la noche del viernes, a Goycochea le saltó la chispa y no pudo contener su enojo con un simpatizante del Tri que comenzó a hacer gestos obscenos mientras realizaban una salida al aire en vivo.

La reacción de Goycochea ante las burlas de un hincha mexicano:

El fanáticos de México apareció en cámara por detrás de los periodistas para besarse el escudo de la camiseta de Rayados de Monterrey y agitar la bandera de México. Luego se fue de escena, pero empezó a gritar distitnas cosas contra los argentinos. “El sábado los atendemos. Andá, andá”, comenzó el ex arquero mientras interrumpia a Tití Fernández. Luego agregó: “Andá a refregar la bandera que el sábado nos vemos”.

A los pocos instantes, Goyco no dudó en pedirle disculpas a los televidentes por su reacción y lo acontecido durante la transmisión. “Perdón, estamos trabajando. No es que somos violentos. Estamos trabajando, se para ahí... Nuestro cámara le dice amablemente que se retire porque está interfiriendo en nuestro trabajo y encima hace señas obscenas detrás de cámara. No es que somos locos, que nos estamos peleando con cualquiera”, aseguró el conductor.

“Está picante el tema”, agregó Tití Fernández, rememorando los enfrentamientos que se produjeron en Doha días atrás. "Se calentó Goycho", lanzó también Angela Lerena que se tomaba la situación con algo de humor. 

Ya más tranquilo, repensando un poco más la situación, Goycochea hizo otro pedido de disculpas por el momento vivido al aire: "Me disculpo, porque nosotros estamos trabajando. Soy un comunicador y no quiero que quede esta cuestión agresiva, cuando estoy lejos de ser agresivo"

Y ceró: "Estamos trabajando todo el día, se nos para acá atrás de cámara. Amablemente le dicen ‘señor, córrase que estamos trabajando’. Y este señor mexicano se pone ahí a hacer señas. Si me faltas el respeto es otra cosa…, explicó.

Por su parte, Lerana también aprovechó el momento para sumar otra chicana y le lanzó una fuerte declaración contra el rival mexicano: “Tienen que aprovechar ahora porque en la segunda fase se vuelven”.

Últimas noticias