TEMAS DE HOY:

|

Enzo Pérez apuntó contra Pablo Ladaga por la supuesta pelea con Gallardo

Luego de la goleada 4-0 en la Copa Argentina, el capitán del Millonario se refirió a los rumores que lo vinculaban a una discusión con el técnico 

Jueves, 01 de septiembre de 2022 a las 11 32,

Por Bianca Pirone

Jueves, 01 de septiembre de 2022 a las 11 32,
Enzo Pérez aclaró sobre los rumores de la pelea con Gallardo

El pasado miércoles, luego de que River haya empatado 1-1 con Arsenal en Sarandí, comenzó a circular un fuerte rumor que aseguraba que Marcelo Gallardo y Enzo Pérez habían tenido una discusión elevada de tono en el vestuario. Según el periodista Pablo Ladaga, el capitán del Millonario le puso un freno al técnico y lo criticó por su actitud con Lucas Beltrán, quién no venía teniendo un buen rendimiento durante el partido.

“Esto no. Falta de respeto no. Cuidado",  le habría advertido el futbolista de manera desafiante al DT según comentó el cronista en el programa radial Mañana Sylvestre. La información trascendió en todos los medios de comunicación y hasta el momento ninguno de los protagonistas se había expresado sobre el tema.

Una semana después, ya con la clasificación a cuartos de final en la Copa Argentina, el volante de 36 años se refirió a la historia que contó Ladaga y fue contundente. "No me gusta salir a aclarar estas cosas porque le da de comer a gente que no tiene ningún tipo de sentido", sentenció el mendocino.

En un contexto ideal, por la goleada 4-0 sobre Defensa y Justicia y su buen rendimiento, Enzo Pérez fue consultado sobre el rumor que circuló en la semana y se encargó de responder sin muchas vueltas. "No tengo que aclarar nada porque yo se muy bien cómo me comporto y cómo soy. Las cosas que digo y demuestro siempre las hago para el bien del grupo", arrancó diciendo el jugador en dialogo con TyC Sports.

"Sabemos dónde estamos, que por ahí se dicen palabras de más o de menos. Sinceramente, a mi no me gusta salir a aclarar estas cosas porque le da de comer a gente que no tiene ningún tipo de sentido. Yo respeto a todas las profesionalidades y a todo el mundo. Que cada uno que se haga cargo de lo que dice, yo me hago cargo de lo mío y de lo que represento para esta institución", cerró el capitán.

Qué había dicho Pablo Ladaga sobre la supuesta pelea:

"En el vestuario y el técnico de River se dirige a Beltrán y le recrimina ciertas cosas de lo futbolístico. Pero aparentemente, el modo, el tono y las formas no fueron las mejores", explicó el periodista sobre la manera en la que se dirigía Gallardo a Beltrán durante el partido. "Ahí intervino el mendocino (Enzo Pérez). Se levanta, lo miró al entrenador y le dijo 'Perdón, pero esto no. El respeto ante todo, Cuidado' ", relató el periodista.

Además, Ladaga después revelo que también se acercó Franco Armani para interceder.  "Armani le dijo a Enzo Pérez 'Yo tampoco lo aguanto más. Después del Mundial me voy. Para mí es ciclo terminado' ", comentó el columnista del programa y encendió la furia del plantel de Núñez.

Al terminar el relato, el Ladaga dio su opinión y expresó: "Para mí, es ciclo terminado. Hablan de un cortocircuito fuerte, de una relación tirante entre Gallardo y Pérez por el reto del DT para el juvenil Beltrán. Armani no discutió con el DT, pero sí se lo manifestó a su compañero".