TEMAS DE HOY:

|

Escándalo en Flamengo: un ayudante de Sampaoli agredió a un jugador

El preparador físico del equipo que dirige Jorge Sampaoli le propinó un golpe de puño en el rostro al futbolista Pedro Guilherme, goleador del Mengao.

Domingo, 30 de julio de 2023 a las 16 27,

Por Gabriel Piqué

Domingo, 30 de julio de 2023 a las 16 27,

En el marco de la jornada 17 del Brasileirao, Flamengo consiguió una victoria clave en la visita a Atlético Mineiro en Belo Horizonte. El equipo que dirige Jorge Sampaoli arrancó abajo en el marcador pero logró dar vuelta el encuentro con los goles de de Arrascaeta y Wesley. De esta manera, el Mengao escaló a la segunda posición en el certamen que lidera el Botafogo.

Sin embargo, más allá de lo que fue el partido, la jornada dejó un hecho que provocó un escándalo en Flamengo. Según indicó el futbolista Pedro Guilherme, máximo goleador del Fla en la última Libertadores, el preparador físico Pablo Fernández lo golpeó en la cara luego del cotejo ante Mineiro.

El preparador físico de Flamengo le pegó a Pedro Guilherme: el descargo del futbolista en las redes

Luego del partido en Belo Horizonte, el jugador Pedro dio a conocer el insólito hecho de violencia que se dio en la interna del Flamengo: "Podría estar aquí hablando de los pocos minutos que recibí en los últimos partidos, pero lo que pasó hoy fue más grave que lo que puede pasar dentro de las cuatro líneas. Cobardemente, sin motivo e inexplicablemente, fui atacado, golpeado en la cara, por Pablo Hernández, miembro del cuerpo técnico de Sampaoli", comenzó en su descargo.

Seguidamente, agregó: "La cobardía física se antepuso a la cobardía psicológica que he sufrido en las últimas semanas. Alguien que se cree con derecho a agredir a otro no merece el respeto de nadie. He pasado por muchas pruebas aquí en Flamengo, pero nada se compara con la cobardía sufrida hoy".

El hecho se habría provocado porque Pedro fue directamente a sentarse al banco de suplentes luego de no ser llamado para ingresar por Sampaoli. Por esta situación, el preparador físico argentino se habría enfadado con el jugador y al encontrarlo en el vestuario lo agredió con un golpe de puño en la cara. 

"El argentino dijo que el hecho de que Pedro no se quedara en el área de calentamiento fue una falta de respeto. El número 9 replicó que quien no le tiene respeto es la comisión técnica de Sampaoli, alegando que el trato recibido no es el correcto y que se ha desvirtuado desde su llegada al club", informó el medio brasileño O Globo.

Temas de la nota

Últimas noticias