TEMAS DE HOY:

|

Evangelina Anderson defendió a Demichelis y negó la pelea con Barco

La modelo rompió el silencio y se refirió al tenso cruce que protagonizó su esposo con el jugador, quien desobedeció las órdenes del entrenador y malogró dos penales consecutivos

Jueves, 15 de febrero de 2024 a las 13 01,

Por Redacción

Jueves, 15 de febrero de 2024 a las 13 01,

River no pudo superar a Atlético Tucumán y se volvió a Buenos Aires con apenas un punto luego del empate 0-0 en el Monumental José Fierro. Pero, más allá del resultado, la jugada que se llevó las miradas de todos fue protagonizada por Esequiel Barco, quien erró dos penales que desataron un conflicto interno con Martín Demichelis y Miguel Borja.

Tras el primer fallo, el entrenador dio la orden de que patee colombiano, pero el volante desobedeció y lo ejecutó él. Demichelis, visiblemente enojado, lo sacó en el entretiempo y surgieron rumores de una pelea en el vestuario. 

Antes estas versiones, Evangelina Anderson, esposa del DT, salió a bancar a su marido y contó la verdad sobre la marca que tenía Demichelis en la cara luego del primer tiempo en Tucumán.

Al momento de salir al complemento, al director técnico se le vio una marca en un cachete y rápidamente comenzó a circular el rumor de una pelea"Es un hongo", aseguró Micho tras el encuentro. 

"Desde hace meses que Demi tiene el cachete así, acá mi chat el 2 de octubre con mi dermatólogo Jajaj. Cómo les encanta inventar", aseguró la modelo junto a una foto de una conversación con un médico. "Es dermatitis seborreica del stress", le advirtió el profesional, quien además le recomendó usar una crema.

Luego, en respuesta a un seguidor, la modelo volvió a ser tajante: "Me divierte leer lo que inventan cada día antes de que llegue el súper clasico. Se pasan"

Cuando el árbitro cobró el penal, tanto Borja como Barco fueron a buscar una pelota. El delantero cafetero primero se cruzó con Facundo Colidio en el área y el ex jugador de las inferiores de Boca no le tiró lejos el balón porque vio que su compañero ya estaba listo para patear.

En el punto penal estaba Barco, Aliendro y después se suma Enzo Díaz que había hablado previamente con Demichelis en el banco de suplentes. Luego de eso, el que reaccionó fue Borja: tomó el balón que tenía en sus manos y, en un claro signo de enojo, lo pateó por el aire.

Tras la demora en la previa de la ejecución del primer penal, Devecchi le contuvo a Barco y posteriormente el VAR decidió que se debía ejecutar nuevamente por invasión en el área. Mientras los futbolistas de El Decano discutían con Araza por la reiteración del penal, el colombiano se acercó el punto penal con el mandato de Demichelis, que chifló e hizo una clara seña con sus dedos marcando el 9. La decisión estaba tomada por el entrenador: Borja era el indicado para patear, pero a pesar de eso, Barco buscó reivindicarse tras el primer penal que erró. 

La TV mostró la orden de Demichelis, que en varias ocasiones dijo “No”, intentando que el número 21 no volviera a patear.. Al darse cuenta que Barco no iba a obedecer, antes mismo de la nueva ejecución, el DT le marcó a uno de sus ayudantes para que el juvenil Mastantuno se comenzara a mover. “Decile a Franco”, se ve que le dice a uno de sus ayudantes.

Por último, la secuencia mostró a un Demichelis con gesto molesto, que se sentó en el banco de suplentes en silencio masticando la bronca. Luego del entretiempo, Barco no salió al campo de juego y fue reemplazado por el joven que brilló con la Selección Argentina Sub 17. 

"A cualquiera le puede pasar errar un penal o incluso dos, consideré que no estaba emocionalmente al ciento por ciento en el entretiempo como para que siga jugando en el segundo", manifestó Demichelis en conferencia de prensa. 

"Esequiel es un gran chico, a veces son las emociones de los jugadores por las pulsaciones, venimos ganando, quería participar porque todavía no había convertido en esta temporada. Me pidió disculpas porque no es egocéntrico y no es un chico que piense solo en él, en este caso no quería ceder la pelota pero de todo se aprende y hoy seguramente se lleve una gran experiencia", contó el DT.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias