TEMAS DE HOY:

|

Fabra, silbado en La Bombonera: qué dijo Diego Martinez

El lateral colombiano de 32 años ingresó en el empate 0-0 ante Defensa y Justicia y recibió el repudio de los hinchas del Xeneize.

Domingo, 11 de febrero de 2024 a las 09 02,

Por Matías Moreno

Domingo, 11 de febrero de 2024 a las 09 02,

Boca no pudo pasar del empate ante Defensa y Justicia. Por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional, fue 0-0 en La Bombonera. El equipo de La Ribera intentó y tuvo algunas chances esporádicas, pero le faltó paciencia y precisión para definir. El Halcón lo buscó tímidamente en la primera parte, pero en el segundo tiempo se dedicó a defender el empate. Sobre el final del primer tiempo, el árbitro Jorge Baliño había cobrado un polémico penal de Lucas Blondel sobre Alexis Soto. El contacto no había existido, por lo que el VAR lo chequeó y ayudó al juez principal para anularlo. En la segunda mitad no pasó demasiado, más allá de alguna oportunidad para los locales.

Pero cerca del final del encuentro, a los 44' del segundo tiempo, Diego Martínez le dio el ingreso a Frank Fabra por Lautaro Blanco. Los hinchas del Xeneize, inmediatamente, dejaron en claro su opinión sobre el lateral colombiano: se escucharon muchos silbidos.

Diego Martínez sobre Fabra: "Entre todos vamos a intentar darlo vuelta"

El director técnico de Boca se refirió a los silbidos que recibió Fabra, en conferencia de prensa: “Lo charlamos. Es una persona muy noble, muy emocional. Sin duda, no es lo mejor. La intención del cambio era aprovechar sus subidas e imaginábamos que podíamos tener profundidad por la izquierda. La verdad que el día a día es muy bueno. Este tipo de situaciones a veces suceden y entre todos vamos a intentar darlo vuelta”.

Más frases de Martínez

El partido vs. Defensa: "No siento que hayamos retrocedido un paso. El partido salió como imaginábamos. Los espacios donde creíamos que podían estar para recibir, estuvieron. Estuvimos imprecisos para recibir entre líneas, pero los muchachos buscaron e intentamos en esos espacios donde sentíamos que podíamos hacer daño. Nuestra gente nos empuja y nos lleva, pero hay que tratar de tener más calma en esos últimos metros”.

La recuperación de Cavani: “Está bien, sigue mejorando, avanza en su recuperación lógica con los pasos lógicos. Seguramente, mañana será un buen día para ver en qué estado está con un poquito más de exigencia y evaluar con el cuerpo médico su evolución y cuándo puede estar”.

Su debut en La Bombonera: “Sabemos lo especial de jugar acá. En lo particular, es algo que soñé toda de mi vida. Quizás como futbolista no me dio la jerarquía para cumplir ese sueño, lo pude cumplir como entrenador. El sueño que me faltó fue ganar el partido. El equipo hizo los méritos, pero de todo lo que me imaginé me faltó ganar”.

Cristian Lema: “Es un central hecho a la medida de Boca, con mucha personalidad, entiende los momentos de cuando jugar o ser más práctico, con mucha fortaleza física y defensiva. Hizo un buen partido junto a Kevin (Zenón) y Lautaro (Blanco). Era un partido importante para ellos también, y jugaron con mucha autoridad”.

Temas de la nota

Temas de la nota

Últimas noticias