TEMAS DE HOY:

|

Facundo Farías volvió a sufrir una grave lesión

El delantero del Inter Miami estará alejado varios meses de la actividad, tras lesionarse en el amistoso ante El Salvador.

Domingo, 21 de enero de 2024 a las 09 37,

Por Matías Moreno

Domingo, 21 de enero de 2024 a las 09 37,

El último viernes, Inter Miami disputó un amistoso ante El Salvador, en lo que significó el regreso de Lionel Messi a las canchas después de dos meses sin partidos  en su calendario. El astro argentino revolucionó aquel país y el Estadio Cuscatlán estuvo repleto para verlo. El encuentro finalizó 0-0, con pocas chances de gol y mucha disputa en el mediocampo. No pasó mucho en cuanto al juego, pero en las últimas horas se confirmó una dura lesión en el elenco que dirige Gerardo Martino.

Se trata de Facundo Farías, quien sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. La Joya había ingresado para disputar la segunda mitad pero, tras una dura entrada de Darwin Cerén a los 22 minutos, debió abandonar el campo de juego en camilla. Finalmente, el conjunto de Miami confirmó la mala noticia a través de un comunicado en su página web. El futbolista será operado en las próximas semanas, en la clínica Baptist Health y se espera que esté de baja lo que resta de temporada.

El comunicado completo del Inter Miami

"Inter Miami CF ha brindado una actualización sobre la lesión presentada por Baptist Health para el atacante Facundo Farías.

Farías sufrió una lesión en el Ligamento Cruzado Anterior (LCA) izquierdo el viernes 19 de enero ante la selección de El Salvador en el Estadio Cuscatlán. El argentino será operado en Baptist Health en las próximas semanas y se espera que esté de baja lo que queda de temporada"

El mensaje de Facundo Farías tras su dura lesión

A través de su cuenta de Instagram, el delantero se expresó tras conocerse el parte médico oficial: "Otra batalla que me pone la vida, pero acá vamos para adelante como lo hice siempre y con el apoyo de mi familia que me cuida y que esta en las que de verdad hay que estar. Otra cirugía, otra vez desde 0 pero voy a volver más fuerte que nunca!"

Temas de la nota

Últimas noticias