TEMAS DE HOY:

|

Flavio Azzaro se candidateo para ser presidente de Racing: "Voy sacarlo campeón de América"

El periodista deportivo expresó toda su bronca por la derrota de la Academia frente a Boca en los cuartos de final de la Copa Libertadores

Viernes, 01 de septiembre de 2023 a las 14 33,

Por Bianca Pirone

Viernes, 01 de septiembre de 2023 a las 14 33,

Racing cayó por penales ante Boca y le puso fin a su sueño en la Copa Libertadores 2023. Con un heroico Chiquito Romero en el arco, el Xeneize se impuso 4-1 desde los doce pasos y avanzó a las seminales, instancia donde enfrentará al Palmeiras de Brasil.

 Tras el encuentro y como era de esperarse, Flavio Azzaro reaccionó al partido y se viralizó en las redes sociales tras una contundente frase que hizo ruido en el mundo de la Academia. Sin guardarse nada, el periodista apuntó contra Fernando Gago, a quién tildó de "tibio", y contra la propia dirigencia de Avellaneda que encabeza Víctor Blanco porque "no está a la altura".

"Con este presidente no creo que salgas campeón nunca", lanzó filoso en su primer video. "Para ser protagonistas de verdad, el cambio debe venir de arriba. Pero al de arriba no le da", añadió sobre la cúpula dirigencial.

Flavio Azzaro afirmó que buscará ser presidente de Racing:

En, en el programa SEF, Azzaro apuntó todos sus cañones contra Víctor Blanco, a quién responsabilizó de la derrota de Racing ante Boca, y lanzó una inesperada declaración que trajo muchas repercusiones en el mundo Racing. No voy a pasar por esta vida sin ser presidente de Racing. Yo voy a sacar al club campeón de América”, aseguró. "Pero dame ocho años por lo menos, porque los otros estuvieron como 25", advirtió.

“¿Fecha estimada?", le preguntaron sus compañeros. "10 años. Yo no voy a entrar a Racing robar ni a poner a concentrar al equipo en mi hotel. Yo cuando vaya a Racing voy a vivir las 24 horas del día adentro del club. Los jugadores que lleguen lo van a hacer porque están aptos, no voy a hacer negocios pelotud..., y Racing va a tener un equipo competitivo"

Más tarde, en su canal de YouTube, Azzaro utilizó su habitual espacio periodístico para brindar su análisis del partido que jugó la Academia. “Racing no se prepara para estas instancias. Si lo hiciera, no tuviera un 9 como delantero como Maxi Romero. No hay manera de llegar a estas instancias con un 9 como este pibe", empezó diciendo.

"Pero esto no es culpa de Romero, es culpa de (Víctor) Blanco que lo compró. Ya había demostrado que no estaba a la altura para jugar en Racing. Promedio de un gol cada nueve partidos. ¿Cómo ganas una Copa Libertadores así? Imposible, no hay forma. No hay planificación y siempre volves a caer en esta: tristeza", continuó el periodista, apuntando duramente contra el mandamás de Racing. 


Últimas noticias