TEMAS DE HOY:

|

Gerard Romero, periodista de Barcelona, aseguró que el Kun Aguero podría anunciar su retiro la próxima semana

Se encendieron todas las alarmas de nuevo. Importantes fuentes españolas afirmaron que el delantero argentino ya tendría decidido su retiro del fútbol
Sabado, 20 de noviembre de 2021 a las 14 02,

Por Bianca Pirone

Sabado, 20 de noviembre de 2021 a las 14 02,

Información que vuelve a preocupar a todos los fanáticos de la Selección Argentina. Desde España reiteran la posibilidad de que Sergio Agüero dedica colgar los botines tras ser diagnosticado una arritmia cardiaca.

Aunque el propio futbolística desmintió los rumores semanas atrás, ahora, con más pruebas médicas realizadas, las noticias corren con más fuerza. Hoy mismo, algunos medios de comunicación aseguran que en los próximos días el delantero argentino hablaría en conferencia de prensa para comentar su situación de salud que lo impide continuar con las prácticas habituales del deporte.

Gerard Romero, periodista deportivo que se dedica a cubrir el día a día del Barça, inició un directo en Twitch con una noticia de último momento y comentó que "ya podemos confirmar que el Kun Aguero se retira del fútbol"

"El futbolista argentino, después de valorar todas las situaciones de los últimos días y con la comunicación de los médicos, decidió dejar el futbol. La próxima semana, el Kun hará una rueda de prensa para comunicar la decisión de abandonar el fútbol por su salud", informó el español en vivo por la plataforma de streaming.

Luego, agregó: "El Kun debe abandonar la practica deportiva. Los informes médicos no recomiendan seguir con el fútbol y el jugador ya lo decidió. No se va a esperar más y la próxima semana va a anunciar el retiro del fútbol". 

El medio Catalunya Radio explicó: "En el último mes de observación el problema cardiológico del argentino se ha demostrado ser bastante tan complejo y delicado como para abocarle a dejar el fútbol". La información es sensible por tratarse de la salud de un futbolista, pero desde Barcelona ratifican la noticia sin dudas. ¿Será el fin de la carrera de un grande?

La primicia también fue replicada por varias personalidades del periodismo deportivo

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas