Información que vuelve a preocupar a todos los fanáticos de la Selección Argentina. Desde España reiteran la posibilidad de que Sergio Agüero dedica colgar los botines tras ser diagnosticado una arritmia cardiaca.

Aunque el propio futbolística desmintió los rumores semanas atrás, ahora, con más pruebas médicas realizadas, las noticias corren con más fuerza. Hoy mismo, algunos medios de comunicación aseguran que en los próximos días el delantero argentino hablaría en conferencia de prensa para comentar su situación de salud que lo impide continuar con las prácticas habituales del deporte.

Gerard Romero, periodista deportivo que se dedica a cubrir el día a día del Barça, inició un directo en Twitch con una noticia de último momento y comentó que "ya podemos confirmar que el Kun Aguero se retira del fútbol"

Tweet de Gerard Romero

"El futbolista argentino, después de valorar todas las situaciones de los últimos días y con la comunicación de los médicos, decidió dejar el futbol. La próxima semana, el Kun hará una rueda de prensa para comunicar la decisión de abandonar el fútbol por su salud", informó el español en vivo por la plataforma de streaming.

Luego, agregó: "El Kun debe abandonar la practica deportiva. Los informes médicos no recomiendan seguir con el fútbol y el jugador ya lo decidió. No se va a esperar más y la próxima semana va a anunciar el retiro del fútbol". 

El medio Catalunya Radio explicó: "En el último mes de observación el problema cardiológico del argentino se ha demostrado ser bastante tan complejo y delicado como para abocarle a dejar el fútbol". La información es sensible por tratarse de la salud de un futbolista, pero desde Barcelona ratifican la noticia sin dudas. ¿Será el fin de la carrera de un grande?

Tweet de Selección Argentina 🇦🇷

La primicia también fue replicada por varias personalidades del periodismo deportivo

Tweet de MisterChip (Alexis)
Tweet de Fabrizio Romano
Tweet de Planeta Barça
Tweet de Barça News 🚨
Tweet de Ataque Futbolero
Tweet de City Xtra