TEMAS DE HOY:

|

Gustavo Cherquis aseguró que "Guardiola no conoce a Julián Álvarez"

El periodista de DirecTV Sports fue culminante sobre la figura de River y su relación con Manchester City
Sabado, 26 de febrero de 2022 a las 12 20,

Por Bianca Pirone

Sabado, 26 de febrero de 2022 a las 12 20,

Manchester City, uno de los clubes más trascendentes de la actualidad, dio el gran golpe del mercado de pases y logró quedarse con la ficha de Julián Álvarez, la estrella de River que también era seguido de cerca por otros gigantes de Europa, como Juventus, Milan, Inter, Ajax, Napoli y Barcelona.

Sin embargo, cuándo se confirmó la noticia, Pep Guardiola brindó detalles sobre el desembarco de la Araña a Inglaterra y explicó que se siente "muy contento de tenerlo para los próximos años". Pero, ¿será cierto que el técnico español ya conocía la carrera de Julián Álvarez? ¿Siguió la campaña del River de Gallardo en los últimos meses?

Estos interrogantes abrieron una puerta a un gran debate generado por especulaciones y rumores sobre cómo se estableció la relación entre el futbolista argentino y el club ingles. En esta oportunidad, Gustavo Cherquis, periodista de DirecTV Sports que arrojó una bomba al aire y aseguró que Pep Guardiola le "confesó a un amigo que no conocía a Julián Álvarez" y que "no lo había visto jugar" antes. 

La anécdota surgió al aire de Fútbol 910, el programa radial que conduce Toti Pasman por Radio La Red. Allí, el periodista y comentarista de fútbol lanzó: "Le dijo que no lo conoce, no lo vio jugar y no lo pidió, es un tema de los inversionistas". Y, cómo era de esperar, los fanáticos de River explotaron las redes sociales.

Últimas noticias