TEMAS DE HOY:

|

Independiente venció a Racing y el Cilindro explotó contra Gago

La Academia cayó por 2-0 ante el Rojo en el Cilindro de Avellaneda y los fanáticos del local terminaron a puro insulto contra el DT. ¿Fin de ciclo?

Sabado, 30 de septiembre de 2023 a las 21 13,

Por Gabriel Piqué

Sabado, 30 de septiembre de 2023 a las 21 13,

En el marco de la séptima fecha de la Copa de la Liga, Independiente le ganó contundentemente por 2-0 a Racing con los goles de Alexis Canelo y Braian Martínez. Una vez finalizado el encuentro, fue festejo total para el Rojo con un Carlos Tévez muy tranquilo y  se pudo ver mucho enojo en los hinchas del local.

Los fanáticos de Racing terminaron el partido insultando a Fernando Gago y pidiendo por su salida del cargo de entrenador: "Andate Gago la p... que te parió", entonó el Cilindro entero.

Los insultos de los hinchas de Racing a Gago tras perder el clásico con Independiente

Ficha del partido

FORMACIONES

Racing (0): Gabriel Arias; Nazareno Colombo, Leonardo Sigali, Gonzalo Piovi; Gastón Martirena, Aníbal Moreno, Juan Nardoni, Gabriel Rojas; Juan Fernando Quintero, Roger Martínez, Nicolás Oroz. DT: Fernando Gago.

Ingresaron: Agustín Almendra, Jonathan Gómez, Maximiliano Romero, Gabriel Hauche.

Independiente (2): Rodrigo Rey; Patricio Ostachuk, Cristian Báez, Joaquín Laso, Damián Pérez; Iván Marcone, Rubén Martínez, Alexis Canelo, Federico Mancuello, Braian Martínez; Martín Cauteruccio. DT: Carlos Tévez.

Ingresaron: Felipe Aguilar, Mauricio Isla, Lucas González, Matías Giménez.

Amonestados: Piovi, Sigali, Colombo, Almendra (RAC); Ostachuk, Marcone, B. Martínez (IND).

Goles: 4' Canelo, 86' B. Martínez (IND).

Últimas noticias