TEMAS DE HOY:

|

Javier Altamirano: regreso a UNO y mensaje de agradecimiento

El mediocampista chileno estuvo en el estadio del Pincha, en la goleada por 5-0 a Central Córdoba por Copa de la Liga Profesional.

Domingo, 07 de abril de 2024 a las 09 40,

Por Matías Moreno

Domingo, 07 de abril de 2024 a las 09 40,
(Foto: Estudiantes)

Hace tres semanas, Javier Altamirano fue protagonista de un difícil momento por su descompensación en el partido de Estudiantes ante Boca, por la Copa de la Liga Profesional. A los 27 minutos del primer tiempo, el mediocampista cayó sobre el campo de juego y empezó a convulsionar. Tras los primeros auxilios, fue trasladado al Instituto Médico Platense, donde los confirmaron que la causa del hecho fue una "trombosis del seno longitudinal superior". En la actualidad, después de unos días en el Instituto Fleni, continúa con la recuperación en su domicilio con un reposo relativo. Aún no hay novedades con respecto a la posibilidad de volver a jugar, aunque Eduardo Domínguez lo incluyó en la lista de buena fe para la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Durante este fin de semana, Altamirano aprovechó un pasacalles que fue colocado en el Country Estudiantes de La Plata y agradeció por el apoyo permanente: "No puedo estar más agradecido de todo el apoyo que me han brindado. Qué afortunado me siento de haber llegado a este tremendo club. Infinitas gracias a todos", escribió en su cuenta de Instagram.

Altamirano estuvo presente en UNO

Después de lo ocurrido en el encuentro ante Boca, el chileno se hizo presente en el Estadio Jorge Luis Hirschi para el partido entre Estudiantes y Central Córdoba, por la decimotercera fecha de la Copa de la Liga Profesional. El elenco dirigido por Eduardo Domínguez goleó por 5-0 y se mantiene con la ilusión de acceder a los cuartos de final. Los goles fueron de Tiago Palacios en dos oportunidades, a los 9' y 56', de Guido Carrillo a los 30', Edwuin Cetré a los 49' y Javier Correa a los 72'.

En sus redes sociales oficiales, el Pincha compartió una foto de Altamirano en el banco de suplentes, junto al médico Hugo Montenegro: "¡Qué lindo verte en UNO, Javi querido!", señala el mensaje que acompaña la imagen.

Temas de la nota

Últimas noticias