TEMAS DE HOY:

|

Tevez habló de los rumores sobre su continuidad

Tras la victoria 1-0 ante Banfield, el Apache fue contundente acerca de su futuro en el banco de suplentes de Independiente.

Sabado, 06 de abril de 2024 a las 10 24,

Por Matías Moreno

Sabado, 06 de abril de 2024 a las 10 24,

Independiente hizo los deberes ante Banfield. En el Florencio Sola, ganó por 1-0 y se mantiene con esperanzas de tener un lugar entre los cuatro mejores de la Zona A. Una de esas posiciones le otorgará la clasificación a los cuartos de final. Con los tres puntos obtenidos en el Sur, se encuentra cuarto, a la espera de que juegue River, que lo supera ampliamente por diferencia de gol. El Rojo no brilló frente al Taladro pero consiguió la victoria necesaria, gracias al tanto de penal de Jhonny Quiñónez a los 40 minutos del primer tiempo.

En la conferencia de prensa posterior al encuentro, Carlos Tevez analizó el triunfo y se mostró esperanzado: “Se le ganó a un rival muy difícil. Vamos a pelear hasta el final, que eso es lo importante. La viví como una semana más. Estoy confiado de mi trabajo y esa confianza hace que uno siga trabajando igual tanto en la victoria como la derrota”. Sobre el enfrentamiento ante Talleres de la última fecha, comentó: “Vamos a jugar contra un rival que juega Libertadores y nos tenemos que preparar para eso. Queda en nosotros”.

¿Sigue en Independiente?: Tevez habló de su continuidad

El Apache enfrentó los rumores que indicaban que su continuidad estaba en peligro: "Estoy contento en Independiente, me quiero quedar. Me siento cómodo. No les pido paciencia porque hoy no tienen. Tienen que saber que nos podemos equivocar, pero vamos a hacer lo mejor para este club", afirmó en diálogo con TNT Sports. Además, Tevez confirmó que pretende quedarse aunque el equipo no acceda a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

Temas de la nota

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Temas de la nota

Últimas noticias