TEMAS DE HOY:

|

Luis Caputo pidió disculpas por su crítica a Demichelis

El ministro de Economía de la Nación se refirió al mensaje que había dejado en redes sociales sobre el entrenador de River.

Sabado, 06 de abril de 2024 a las 09 36,

Por Matías Moreno

Sabado, 06 de abril de 2024 a las 09 36,

Martín Demichelis sigue en la mira de los hinchas de River, principalmente por el rendimiento del equipo. En las redes sociales, las críticas hacia sus planteos iniciales y decisiones a la hora de realizar cambios durante los partidos no cesan. En un año y medio, el entrenador que reemplazó a Marcelo Gallardo ha conseguido tres títulos: Liga Profesional 2023, Trofeo de Campeones 2023 y Supercopa Argentina 2023. Estas semanas serán decisivas para el Millonario, ya que se definirá el futuro en la Copa de la Liga Profesional y continuará la fase de grupos de la Copa Libertadores, que inició con victoria ante Deportivo Táchira como visitante.

Una de esas tantas críticas que recibe Demichelis sorprendió más que el resto por quien la hizo. A través de su cuenta personal de X (ex Twitter), Luis Caputo respondió a un tweet de Juan Cortese tras la caída ante Huracán del viernes pasado: "Hay un dato estadísitico que Demichelis desafía fecha a fecha: no hay antecedente de un técnico que cambie el equipo todos los partidos y que le vaya bien. Ni uno. Ni el Muñeco en su último año pudo contra esta estadística. ¡Ojalá él sea la excepción!".

Luis Caputo pidió disculpas por su crítica a Demichelis

A una semana de su tweet criticando a Demichelis, el ministro de Economía de la Nación habló al respecto: "Le pido disculpas a Micho. Estuve mal. Me ganó el hincha y no se lo merecía. Soy fanático desde chico, pero tengo cuatro hijos más fanáticos que yo. Estuve muy mal y le pido disculpas a él y al presidente, Jorge Brito", afirmó en una entrevista en el canal TN.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias