TEMAS DE HOY:

|

Newell's-Boca, un duelo clave por la clasificación: hora, TV y formaciones

La Lepra y el Xeneize se enfrentan esta tarde en el Coloso Marcelo Bielsa, por la decimotercera fecha de la primera fase.

Sabado, 06 de abril de 2024 a las 09 37,

Por Matías Moreno

Sabado, 06 de abril de 2024 a las 09 37,

La Copa de la Liga Profesional se encuentra en la anteúltima fecha de la primera fase. Los cuatro mejores de cada zona tendrán un lugar en los cuartos de final. Este sábado, desde las 17, Newell's recibirá a Boca en el Estadio Marcelo Bielsa, por la Zona B. El duelo de esta tarde puede ser clave para la definición de uno de los clasificados a las rondas eliminatorias. La Lepra acumula 21 puntos y está en la tercera ubicación, mientras que el Xeneize tiene 19 unidades y está quinto, aunque con un partido menos ya que debe completar los 63 minutos restantes frente a Estudiantes.

Mauricio Larriera contará con la buena noticia del regreso de Éver Banega, quien no pudo jugar ante Platense y Sarmiento por la expulsión recibida ante Godoy Cruz. Sin embargo, tendrá la baja de uno de sus mejores jugadores en el torneo: Rodrigo Fernández Cedrés, quien vio la roja ante el Verde de forma polémica. Por el otro lado, Edinson Cavani quedó al margen de este duelo por una sobrecarga muscular en el isquiotibial izquierdo. Nicolás Figal volvió a los convocados en el equipo de La Ribera tras casi un mes y se espera que Guillermo Fernández regrese a la titularidad en Rosario.

Copa de la Liga Profesional: cómo ver Newell's vs. Boca en vivo

El partido en Rosario tendrá la transmisión del canal TNT Sports, correspondiente al Pack Fútbol.

Posibles formaciones

NEWELL'S: Ramiro Macagno; Armando Méndez, Gustavo Velázquez, Leonel Vangioni, Ángelo Martino; Julián Fernández, Esteban Fernández o Jerónimo Cacciabúe, Misael Jaime, Éver Banega, Francisco González; Juan Ramírez. DT: Mauricio Larriera.

BOCA: Leandro Brey; Luis Advíncula, Cristian Lema o Nicolás Figal, Marcos Rojo, Lautaro Blanco; Guillermo Fernández, Ezequiel Fernández, Kevin Zenón; Cristian Medina; Luca Langoni, Miguel Merentiel. DT: Diego Martínez.

Los árbitros del partido

Árbitro: Facundo Tello.
Árbitro asistente 1: Facundo Rodríguez.
Árbitro asistente 2: José Castelli.
Cuarto árbitro: Gastón Monsón Brizuela.
VAR: Héctor Paletta.
AVAR: Juan Pafundi.

Temas de la nota

Últimas noticias