TEMAS DE HOY:

|

Messi volvió con gol pero Inter Miami no pasó del empate

El capitán argentino disputó todo el segundo tiempo ante Colorado Rapids, en su regreso a las canchas tras casi un mes lesionado.

Domingo, 07 de abril de 2024 a las 09 20,

Por Redacción

Domingo, 07 de abril de 2024 a las 09 20,
(Foto: Miami Herald)

Lionel Messi volvió a jugar tras 24 días sin acción, por la pequeña lesión en el isquiotibial de la pierna derecha que había sufrido ante Nashville SC. En el Chase Stadium, Inter Miami no pudo pasar del empate ante Colorado Rapids y el encuentro terminó 2-2. Con esta igualdad, el elenco de la Florida se mantiene en el podio de la Conferencia Este de la Major League Soccer. En cuanto al capitán argentino, se lo vio muy bien en toda la segunda mitad y la vuelta fue con un tanto, tras su ingreso en el entretiempo por Lawson Sunderland. El 10 fue importante para la remontada del Inter, que finalmente no pudo completarse por el agónico gol de la visita.

Sobre el final del primer tiempo, a los 45 minutos, Rafael Navarro Leal puso en ventaja a Colorado al transformar en gol un penal. En el complemento, con Messi en cancha, llegó el empate: el astro recibió una buena asistencia de Franco Negri y sacó un gran zurdazo que se clavó junto a un palo, para el 1-1 a los 12'. Con participación del Campeón del Mundo en la jugada, Leonardo Afonso estampó el 2-1 a los 15'. La igualdad final del conjunto visitante llegó a los 43', gracias a Cole Bassett.

¿Qué dijo el Tata Martino sobre Messi?

En conferencia de prensa, Gerardo Martino habló sobre el estado físico de Leo Messi tras su regreso a las canchas: “Es tal cual lo esperábamos. Sabíamos que era un riesgo que juegue el primer partido con Monterrey. Estaba planificado que juegue unos minutos hoy. Se sintió bien. Lo que provoca en el equipo es algo habitual. Esto ayuda para llegar con más confianza, sobre todo respecto a la lesión, para la revancha en Monterrey”.

Sobre la chance de que el 10 sea titular en la vuelta de Concachampions ante Monterrey, el Tata afirmó: “La idea sería que sí, pero recién lleva 45 minutos. Entendemos también la exigencia del partido que viene. Lo más importante es que se sintió bien, hizo un gol y participó en el segundo”.

Temas de la nota

Últimas noticias