TEMAS DE HOY:

|

Kun Agüero: "Al mínimo error, nos sacuden"

El futbolista argentino explicó que dejará por un tiempo su faceta de streamer, y se despachó a gusto. Avisó que se concentrará con la selección y que quiere evitar las críticas.
Miércoles, 26 de mayo de 2021 a las 10 40,

Por Redacción

Miércoles, 26 de mayo de 2021 a las 10 40,

Sergio Agüero está viviendo un gran momento en su carrera: a punto de cerrar su exitosa etapa en Manchester City, en la que espera que sea levantando la Champions League, está pronto a sumarse al Barcelona para compartir equipo con su amigo Lionel Messi, y también sigue con su faceta de streamer aunque por ahora le puso un punto a eso.

En su última transmisión, el Kun contó por qué dejará de transmitir a través de Twitch por un tiempo, y reflexionó sobre el comportamiento de los hinchas. "Creo que hoy es el último día. El jueves viajo a Portugal, el sábado está el partido, después tengo que ir a Argentina. Todo junio y julio creo que no voy a hacer nada. Capaz algún día con el celular, pero va a ser medio raro", explicó el jugador.

Este sábado, Manchester City jugará la final de la Champions League ante Chelsea en la que será (si tiene minutos) la última participación de Agüero en el club en el que se transformó en una leyenda. Después de eso, viajará para sumarse al plantel que dirige Lionel Scaloni para las eliminatorias y para afrontar la Copa América. Allí, radica el prinicipal argumento del futbolista.

"Prefiero estar en Argentina enfocado. Les explico: si estoy en Argentina y si las cosas van mal ya saben. Hay gente que va a decir que estuve boludeando y prefiero estar tranquilo, enfocándome en los entrenamientos en los partidos. Nosotros sabemos que al mínimo error nos sacuden", analizó el Kun.

Y además, reflexionó respecto a las críticas que recibió cuando empezó a hacer streaming y cómo ahora se transformaron en elogios pero rápidamente pueden volver a ser críticas: "Hoy se suben todos al caballo, que el récord, que qué grande el Kun, cuando hace tiempo mucha gente me mataba. Pero bueno, no se puede decir nada así que prefiero estar tranquilo, disfrutar allá y estar enfocado. Como les dije, todos esperan el mínimo error y si eso pasa lo primero que van a decir es que el Kun está stremeando".

Últimas noticias