TEMAS DE HOY:

|
AFA

Kun Agüero: "Voy a ir al Mundial. Hoy hablé con Tapia"

El ex futbolista confirmó que se sumará a la delegación que viaje a Qatar 2022, pero que aún resta definir en que rol.
Lunes, 21 de febrero de 2022 a las 19 42,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Lunes, 21 de febrero de 2022 a las 19 42,

Luego de la durísima noticia que lo obligó a finalizar su carrera futbolística, parece que empiezan a llegar las alegrías para Sergio "Kun" Agüero. El ex jugador y streamer se reunió con Claudio "Chiqui" Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, y luego de la misma, confirmó que irá a la próxima Copa del Mundo, donde acompañará a sus ex compañeros.

Agüero al Mundial

"Voy a ir al Mundial. Hoy hablé con (Claudio) Tapia. Estamos viendo en qué rol. Vamos a charlar también para que pueda ir al sorteo el 1 de abril", reveló el ídolo del Manchester City en una entrevista. Además, agregó que también se comunicó con el entrenador: "Quiero estar ahí. Está la idea de incorporarme al Cuerpo Técnico, hablé con Scaloni.

Además de ir a Qatar 2022, el Kuni habló sobre su presente y el fútbol. Confirmó que no está interesado en involucrarse en la planificación o dirección de algún club, pero que sería embajador del City. "Hablamos con la gente del Manchester para ir a 3 o 4 eventos por año", comentó.

El mensaje de Tapia para el Kun

El Mandamás de la AFA también publicó un gran mensaje en el que indirectamente confirma lo que dijo Agüero: "Querido @aguerosergiokun, siempre es un placer recibirte y poder charlar un rato de fútbol y de la selección @argentina
Gracias por todo lo que nos diste, y por mantener siempre la alegría, a pesar de los golpes de la vida. ¿Armaste la valija?"

Últimas noticias