TEMAS DE HOY:

|

La bronca de Di María contra hinchas de Juventus: "Solo estás en las buenas"

El delantero de la Selección Argentina y su esposa, Jorgelina Cardozo, se cruzaron con seguidores italianos en las redes sociales.

Jueves, 25 de mayo de 2023 a las 11 56,

Por Bianca Pirone

Jueves, 25 de mayo de 2023 a las 11 56,

A pesar de que estaba próximo a renovar su vínculo con la Juventus, que finaliza en junio de este año, el futuro de Ángel Di María en Italia es una incógnita. En medio de un escándalo dirigencial, donde la Vecchia Signora sufrió una importante quita de puntos que no le permitirá competir de manera internacional en la próxima temporada, las charlas y negociaciones con el argentino se enfriaron bastante.

Sin Champions ni Europa League para el próximo año, el presente de la Juve es un verdadero caos y los fanáticos lo saben. La bronca y es descontento era el esperado, sin embargo, nadie se imaginaría que el foco de las criticas estaría puesto en el propio Di María, que en las últimas sufrió una catarata de comentarios negativos por el flojo rendimiento del equipo. Incluso, un usuario también lanzó dardos para Leandro Paredes, el otro argentino que viste los colores de Juventus. 

De igual manera, el campeón del mundo con la Selección Argentina no dejó pasar por alto los comentarios y apareció en redes sociales para contestar uno por uno. Su esposa, Jorgelina Cardozo, hizo lo mismo y defendió a su pareja con fuertes argumentos. 

"Gracias por estar siempre a mi lado, por seguirme a cada destino, por bancarme cuando nadie lo hacía, por demostrarme ese amor de familia que es lo mas lindo y importante qué hay en esta vida. Las amo con mi vida", escribió el ex Real Madrid y Manchester United en su cuenta personal de Instagram con una foto junto a su familia, a la que le agradeció por todo el apoyo que le han brindado a lo largo de su carrera como futbolista.

"Siempre juntitos donde sea. Te amamos fuerte", le respondió la madre de sus hijas.

La bronca de Di María y Jorgelina Cardozo en redes sociales:

Sin embargo, un fanático de la Juventus aprovechó la situación, respondió con un comentario fuera de lugar y generó el enojo Di María. Andate de Turín, mierda. Vos, (Leandro) Paredes y todos esos mercenarios que no saben lo que significa tener la camiseta de la Juve puesta. Quítense de en medio, imbéciles”, tiró el usuario llamado Cristian Labonia.

Como respuesta, el delantero argentino escribió: “El que no merece tener la camiseta de la Juve puesta sos vos. Porque al equipo y a los jugadores se los banca cien por cien hasta el final. Esto que estás haciendo es demostrar que solo estás con Juventus en las buenas y no en las malas. Te mando un saludo grande. Yo hasta el final. No como vos”.

Luego, fiel a su estilo combativo, Jorgelina también saltó en defensa de su esposo, a quien ya lo ha defendido públicamente en varias oportunidades: “¡Él no arma el equipo! Él no es el técnico, no es de los que prefieren quedarse atrás, llamate a silencio. ¿Sos tonto o te pagan?”.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias