TEMAS DE HOY:

|

La brutal patada a Messi en la victoria de Argentina

La Albiceleste superó 3 a 1 a Venezuela, con comodidad en el primer partido de la triple fecha de eliminatorias. Messi se llevó una durísima entrada, que lo pudo haber lesionado.
Jueves, 02 de septiembre de 2021 a las 22 59,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Jueves, 02 de septiembre de 2021 a las 22 59,

La triple fecha de la clasificación para el Mundial de Qatar 2022 inició de la mejor manera para la Selección Argentina. El conjunto Nacional venció 3 a 1 a la Vinotinto y se llevó un importante triunfo de visitante. 

Ni bien empezó el partido, miles de fanáticos alrededor del mundo quedaron sorprendidos, pero no por el juego, si no porque hubo un apagón en Caracas que generó que se corte la transmisión de TV. Afortunadamente el encuentro pudo continuar.

Los locales se quedaron con uno menos a los 35 minutos, cuando Adrián Martínez le metió un planchazo a Lionel Messi. En primera instancia, el árbitro le sacó la amarilla, pero a instancias del VAR, se cambió la decisión y le mostró la roja.

Ya con un hombre de más, los dirigidos por Lionel Scaloni se adelantaron sobre el final. Giovani Lo Celso encontró con un pase filtrado a Lautaro Martínez, que de zurda puso el 1 a 0.

En el complemento, la Selección pudo encontrar los espacios y conseguir dos tantos más, que le dieron tranquilidad. A los 71', tras una gran jugada colectiva, Joaquín Correa quedó definió esquinado y puso el 2 a 0.

Tan solo 3 minutos más tarde y con otra jugada asociada, la pelota le quedó a Ángel Correa, que también ingresó en el segundo tiempo, que no dudó y marcó el 3 a 0. Sobre el final, el juez, también con intervención del VAR, cobró un dudoso penal por una falta del Papu Gómez ante Yeferson Soteldo. El mismo Soteldo se hizo cargo de la ejecución y picó el tiro para el 3 a 1 final

De esta manera, Argentina llegó a 15 puntos, producto de 4 victorias y 3 empates, queda a 4 de Brasil, con quien se cruzará este domingo.

Últimas noticias