En el día de hoy, la "Scaloneta" volverá a jugar luego de la consagración en la Copa América ante Brasil. La Albiceleste enfrentará a Venezuela, de visitante, por las eliminatorias sudamericanas rumbo a Qatar 2022. El conjunto Nacional busca una victoria que le de más aire en la tabla y por este motivo, todos los jugadores ya están mentalizados en el partido. En especial Lionel Messi, que en la practicas, preparó su zurda con una serie de tiros libres.

El capitán llega luego de casi dos meses sin partidos oficiales y apenas 24 minutos en su debut en el PSG, ante Stade de Reims. Sin embargo, en un video que se compartió se puede ver claramente la potencia y la precisión de su pierna más hábil. Las imágenes fueron grabadas ayer, en el entrenamiento en Caracas, ¿su victima? un ex Racing, Juan Musso.

Tweet de Selección Argentina 🇦🇷

Este encuentro ante la Vinotinto será por la séptima jornada de la clasificación al siguiente Mundial. Los dirigidos por Lionel Scaloni se ubican en el segundo puesto y buscan un triunfo que los acomode aún más, antes del duelo del domingo. Este fin de semana se enfrentarán ante la Verdeamarela, nuevamente de visitante, y cierran la triple fecha ante Bolivia, el próximo jueves en el Monumental

Tweet de Selección Argentina 🇦🇷

¿Cuándo y dónde se juega? ¿Por donde lo puedo ver?

La Selección Argentina chocará contra los locales a partir de las 21 horas. El duelo se llevará a cabo en el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela y contará con público local. En territorio argentino, el partido se podrá ver por TyC Sports y la TV Pública. Además, podes encontrar toda la información post partido acá, en No Hay DT.

Tweet de No Hay DT