TEMAS DE HOY:

|

La decisión de Arturo Vidal sobre el futuro de su carrera

Tras algunos días de incertidumbre, el chileno ya tomó una decisión sobre su futuro.

Lunes, 04 de julio de 2022 a las 11 03,

Por Redacción

Lunes, 04 de julio de 2022 a las 11 03,

Han sido días muy intensos en el mercado de pases. Boca aceleró fuerte para incorporar a Arturo Vidal, quien había expresado su deseo de vestir la camiseta xeneize. Incluso, el primo del futbolista contó detalles de la operación y las sensaciones del futbolista que pasó por Juventus, Barcelona, Inter, entre otros.

"Boca se movió rápido y creo que hay un 70, 80% de que se haga lo de Arturo", expresó Gonzalo Vásquez en diálogo con Radio La Red, y agregó: "Volver a sentir la pasión debe ser muy lindo, eso lo debe seducir. No le interesa el dinero, sino se iría a Qatar o Estados Unidos. Me lo imagino barriendo, haciendo un tackle y La Bombonera viniéndose abajo".

Sin embargo, en las últimas horas apareció un fuerte contrincante en la lucha por quedarse con Vidal. Nada más ni menos que Flamengo, uno de los clubes con mayor poderío económico en Sudamérica en los últimos años. El Mengao, donde el chileno también confesó querer jugar en algún momento, apuró las negociaciones y sedujo al futbolista.

La decisión de Arturo Vidal

Finalmente, todo se definió rápido y Arturo Vidal tomó una decisión sobre su futuro. El futbolista se inclinó por Flamengo, donde seguirá su carrera deportiva. El jugador de último paso en el Inter de Italia, acordó el precontrato con el club brasileño. En la semana viajará para realizarse la revisión médica y finalmente convertirse en nuevo jugador del Mengao.

Para Boca, todo quedó en ilusión

El chileno había expresado sus ganas de vestir la camiseta de Boca y jugar en La Bombonera, incluso su primo como se mencionó anteriormente, contó detalles de la situación. Todo parecía estar muy avanzado para su llegada al Xeneize, pero finalmente la ilusión se esfumó.

Hace unos días, el periodista Lucas Beltramo pidió por su llegada etiquetándolo en Twitter, junto a un video de Diego Maradona en el que expresaba "Vidal es un jugador para Boca". El chileno le dio like y despertó la reacción de todos los hinchas, aunque terminó siendo solo una ilusión que no se concretó.

¿Cuándo cierra el libro de pases?

Los equipos del fútbol argentino podrán incorporar hasta el próximo jueves 7 de julio. En este sentido, Boca tendrá la chance de realizar negociaciones hasta dicha fecha. En la visión del Xeneize aparece la posible incorporación de Tomás Belmonte. La idea de la operación es realizar un trueque con Lanús, que está interesado en Jorman Campuzano, y así desprenderse de un cupo extranjero.

El posible 11 de Boca ante Corinthians

El Xeneize recibirá al Timao por el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores. Sin refuerzos pero con el equipo "ideal" de Battaglia, Boca saldría a buscar el pasaje a los cuartos de final con el siguiente once: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Guillermo Fernández, Alan Varela, Óscar Romero; Exequiel Zeballos, Sebastián Villa y Darío Benedetto.

Con un empate, la serie se irá a los penales indiferentemente de la cantidad de goles. Una victoria del Xeneize lo deposita en cuartos de final, mientras que Corinthinas deberá triunfar si quiere clasificar en los 90'.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias