TEMAS DE HOY:

|

La defensa de Carlos Tevez a Quiñónez: "Lo voy a seguir poniendo"

El director técnico del Rojo bancó al ecuatoriano, uno de los futbolistas que se incorporó al equipo en este mercado de pases.

Viernes, 09 de febrero de 2024 a las 10 58,

Por Matías Moreno

Viernes, 09 de febrero de 2024 a las 10 58,
(Foto: Télam)

En el último partido de la jornada del jueves, Independiente no pudo llevarse los tres puntos del Tomás Adolfo Ducó. Por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional, empató 0-0 ante Huracán, pese a que el local jugó con un futbolista menos en la mayor parte del encuentro. Incluso, por unos minutos, fueron 11 del Rojo contra 9 del Globo. Lucas Souto fue el primero de los expulsados en Parque Patricios, a los cuatro minutos de juego, por un codazo a Damián Pérez: el árbitro Nicolás Ramírez tomó la decisión después de un chequeo VAR. Ya en el segundo tiempo, a los 36', vio la roja Lucas Carrizo, por doble amarilla. Sin embargo, apenas ocho minutos después, Santiago Toloza corrió la misma suerte y el duelo terminó 9 vs. 10.

Uno de los grandes apuntados por los hinchas del elenco de Avellaneda, en redes sociales, es Jhonny Quiñónez. El flamante refuerzo, quien arribó desde Aucas por 1.000.000 de dólares, no ha tenido buenos partidos hasta el momento. Para Independiente, ha sido una negociación importante por su situación económica, por lo que sus simpatizantes esperan un rendimiento inmediato.

La defensa de Carlos Tevez a Jhonny Quiñónez

En la conferencia de prensa posterior al empate con Huracán, a Carlos Tevez le consultaron por la adaptación de Quiñónez, quien arribó a Independiente por su insistencia. El Apache fue contundente: “Está bueno porque me van a criticar por él. Que me sigan criticando, porque no vamos a entrar en un tema de raza en este momento. Es algo que se ve y dicen ‘no puede jugar en Argentina’. Démosle tiempo. Yo cuando volví de jugar la final de la Champions no vine y la rompí de un día para el otro. Denle tiempo, tengamos paciencia. Entiendo al hincha de Independiente. Recién vamos cuatro partidos”.

Tevez también afirmó que el ecuatoriano seguirá siendo parte importante de sus planes: “¿Cómo podés decir si un jugador es un fenómeno o no en cuatro partidos? Decime qué jugador es un fenómeno en cuatro partidos en todos los equipos. ¿Qué compraron? Entonces estamos ensañados con Quiñónez. Y está bien, si me quieren pegar a mí por Quiñónez, lo voy a seguir poniendo. Que me sigan criticando por Quiñónez. No pasa nada. Yo sigo siendo el responsable”.

Últimas noticias