TEMAS DE HOY:

|

La divertida anécdota de Julian Gressel sobre el inglés de Messi

El alemán nacionalizado estadounidense dio detalles del día a día con el astro argentino y contó una historia en el campo de juego.

Sabado, 02 de marzo de 2024 a las 10 31,

Por Matías Moreno

Sabado, 02 de marzo de 2024 a las 10 31,

Inter Miami ya transita su nueva temporada en la Major League Soccer, la primera completa con Lionel Messi. En la búsqueda de mejorar su desempeño de la campaña pasada, contrató a Luis Suárez como refuerzo estrella. Pero el Pistolero no ha sido la única cara nueva: Julian Gressel es otro de los futbolistas que arribó a Las Garzas, procedente de Columbus Crew. El alemán nacionalizado estadounidense ha tenido una carrera de larga data en la MLS y fue dirigido por Gerardo Martino en el Atlanta UnitedLa oportunidad de jugar con Messi lo tentó y se marchó del último campeón de la Liga.

A la hora de hablar sobre su relación con el astro argentino, en diálogo con el podcast Player/Manager, Gressel reveló una divertida anécdota: “Leo y yo bromeamos desde el primer día. Cuando estábamos en Arabia Saudita, no recuerdo que partido, pero creo que fue el primer partido contra Al Hilal. Lionel vino y se tapó la boca como hace siempre por las cámaras. Me dijo algo en inglés, era la primera vez que me hablaba en inglés. Me dijo: ‘ahora cambiamos. Vos te quedas y Jordi corre. Jordi va más atrás’. Yo le dije: ‘bueno. Okey. Suena bien’”. Pero la historia no terminó ahí y el mediocampista contó: "Se acercó otra vez y me dijo: 'Mi inglés es muy bueno, ¿no? Y le dije: 'Sí, muy bueno. ¡Entendí todo!'"

Gressel y el primer encuentro con Messi

En otra entrevista brindada en los últimos días, con Sport1, Gressel dio a conocer detalles de sus primeros momentos con Lionel Messi: "La primera vez que lo vi estaba en el vestuario. Entré, dije buenos días y me presenté, dije que era Julian. Y él dijo: ‘Soy Leo’. Si entrenás un poco juntos no tardás mucho en ya estar bromeando con nuestro inglés y mi español. Fue bastante rápido que hablamos. Ya no hay conversaciones, mi español no es tan bueno después de todo, pero de tal manera que todo encaje. Es un chico normal, un chico tímido que ahora no habla mucho. Pero es una locura, en general una locura jugar con él".

Últimas noticias