TEMAS DE HOY:

|

Con una baja importante, la lista de convocados de Boca ante Belgrano

El elenco de Diego Martínez recibirá al Pirata en La Bombonera y no podrá contar con uno de los destacados del Superclásico.

Sabado, 02 de marzo de 2024 a las 09 52,

Por Matías Moreno

Sabado, 02 de marzo de 2024 a las 09 52,

Boca terminó el Superclásico con buenas sensaciones, pese a que el resultado final fue 1-1, con el gol de Cristian Medina después del de Pablo Solari para River. Durante la segunda parte de cada tiempo, el Xeneize superó los momentos de presión del Millonario y tomó la posesión de la pelota, lo que le permitió tener un par de chances para marcar. Aunque no se pudo llevar los tres puntos del Estadio Mâs Monumental, el equipo se plantó de una manera distinta a la de los últimos clásicos, con el de Gustavo Alfaro y la posición de Franco Soldano de volante por derecha como uno de los más recordados.

Este domingo, desde las 19:15, el elenco boquense recibirá a Belgrano de Córdoba en La Bombonera, por la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional. Este encuentro puede ser clave de cara a la clasificación a los cuartos final. Diego Martínez dio a conocer la lista de convocados para el duelo ante el Pirata, que tiene una baja sustancial: Ezequiel Fernández sufrió un desgarro en el isquiotibial derecho y será baja por tres semanas. El cuerpo técnico deberá definir a su reemplazante, con Jorman Campuzano como opción de volante de marca, al igual que Mauricio Benítez. El resto de la formación se mantendría con respecto al choque frente a River.

Copa de la Liga Profesional: los convocados de Boca ante Belgrano

Arqueros: Sergio Romero, Javier García.

Defensores: Nicolás Figal, Cristian Lema, Aaron Anselmino, Nicolás Valentini, Luis Advíncula. Lucas Blondel, Marcelo Saracchi, Lautaro Blanco, Marcelo Saracchi, Marcelo Weigandt.

Mediocampistas: Jorman Campuzano, Mauricio Benítez, Ezequiel Bullaude, Kevin Zenón, Jabes Saralegui, Cristian Medina, Vicente Taborda.

Delanteros: Lucas Janson, Luca Langoni, Miguel Merentiel, Darío Benedetto, Edinson Cavani.

La posible formación de Boca

Sergio Romero; Luis Advíncula, Cristian Lema, Nicolás Figal, Lautaro Blanco; Jabes Saralegui, Cristian Medina, Jorman Campuzano, Kevin Zenón; Miguel Merentiel, Edinson Cavani.

Últimas noticias