TEMAS DE HOY:

|

Messi juega el Clásico del Sol: hora, cómo ver gratis y formaciones

Por una nueva fecha de la Major League Soccer, Inter Miami recibe a Orlando City en el Chase Stadium, en busca de su segunda victoria.

Sabado, 02 de marzo de 2024 a las 09 14,

Por Matías Moreno

Sabado, 02 de marzo de 2024 a las 09 14,
(Foto: Getty)

Inter Miami tuvo un inicio con una victoria y un empate en sus primeros dos partidos de la Major League Soccer 2024, que lo ubican en el primer puesto de la Conferencia Este, con un encuentro más que el resto. Este sábado, desde las 18:30, recibirá a Orlando City en el Chase Stadium (anteriormente conocido como DRV PNK Stadium). El Clásico del Sol es uno de los cruces más importantes de la temporada, con los dos equipos de la Florida. El elenco de Miami llega después del empate agónico como visitante ante LA Galaxy, con el gol de Lionel Messi a los 46 minutos del segundo tiempo. Los de Orlando debutaron en la MLS con un empate 0-0 ante CF Montreal, aunque su último encuentro fue el triunfo ante Cavalry por la CONCACAF Champions League.

Se espera que Messi sea titular en este duelo, aunque restará definir si juega el partido completo, ya que el Inter debutará en la Concachampions el próximo jueves ante Nashville SC. Gerardo Martino habló sobre el astro argentino, en la conferencia de prensa previa: “He venido hablando algunas cuestiones con él. Lo que más me preocupa hoy es el día a día y cómo se recupera de partido a partido. Siento que, en estos últimos dos partidos, hemos recurrido a él en cada encuentro de una manera exagerada y le ha provocado un desgaste demasiado importante”. 

Inter Miami vs. Orlando City: ¿cómo ver el partido en vivo gratis?

El Clásico del Sol se podrá disfrutar de manera gratuita a través de la plataforma Apple TV. En esta oportunidad, no será necesario el MLS Season Pass.

Posibles formaciones

INTER MIAMI: Drake Callender; De Andre Yedlin, Tomás Aviles, Sergi Krystov o Nicolás Freire, Jordi Alba; Julian Gressel, Sergio Busquets, Diego Gómez; Lionel Messi, Luis Suárez, Robert Taylor. DT: Gerardo Martino.

ORLANDO CITY: Pedro Gallese; Dagur Thórhallsson, David Brekalo, Robin Jansson, Rafael Santos; César Araujo, Wilder Cartagena, Facundo Torres, Nicolás Lodeiro, Iván Angulo; Duncan McGuire. DT: Óscar Pareja.

Últimas noticias