TEMAS DE HOY:

|

"La Noche del Rey", el evento que marcará el regreso del Kun Agüero a Independiente

El Rojo anunció la organización de un partido especial en el Libertadores de América en el que jugarán varias leyendas del club, entre ellos el Kun y Bochini

Viernes, 01 de marzo de 2024 a las 15 20,

Por Redacción

Viernes, 01 de marzo de 2024 a las 15 20,

Con motivo de su aniversario 120, Independiente realizará un mega evento especial el próximo sábado 23 de marzo en el estadio Libertadores de América llamado "La Noche del Rey", un evento especial en el que habrá un partido amistoso con las máximas figuras del club. Y después de tanta expectativa generada en los últimos días, se conoció que el atractivo principal será la presencia de ni más ni menos que Sergio Agüero.

Este novedoso evento del Rojo será similar a La Noche Amarilla, un festejo que realiza una vez por año Barcelona de Guayaquil para que la gente disfrute de la presencia de figuras del ámbito futbolístico. Si bien aún restan conocerse los futbolistas qué dirán presente, es un hecho que Agüero se reencontrará con Carlos Tevez, su excompañero de Selección Argentina y actual DT de Independiente, y con Ricardo Enrique Bochini, quien también participará del encuentro en el estadio que lleva su nombre.

 Previo al partido amistoso, habrá diferentes shows musicales con artistas hinchas de Independiente, entrevistas y juegos para divertir a los fanáticos presentes. Se espera que sea una noche de mucha emoción y disfrute a puro fútbol y gloria. Además del Kun, el Bocha y el Apache, en los próximos días Independiente irá anunciando más protagonistas.

Las entradas ya están a la venta y se pueden adquirir a través de la página oficial del club, en la sección "boletería vip". Hasta el miércoles 6 de marzo a las 12 del mediodía, tendrán prioridad exclusiva los socios y abonados. Una vez finalizado ese plazo, se pondrán a la venta los tickets para no-socios.

eLos socios tendrán un 30% de descunto, mientras que los abonados gozarán de un 50% de rebaja. Una vez adquirida la entrada, ingresarán normalmente con su carnet y les llegará un mail de confirmación. En cambio, quienes no están asociados y compren su ticket, tendrán un código QR para acceder al estadio.

También habrá Hospitality, que permitirá a los hinchas vivir el evento de una manera "diferente e inolvidable", según sostienen desde la página web del club. Aquellos que adquieran esta entrada, gozarán de acreditaciones exclusivas, alimentos y bebidas, y más comodidades desde la Platea Erico Baja, una de las más cercanas al campo de juego.

Los precios de La Noche del Rey para socios de Independiente:

  • Populares Santoro y Pavoni Baja: $9.800
  • Populares Santoro y Pavoni Alta: $12.600
  • Plateas Bochini/Erico Alta: $17.500
  • Platea Erico Baja: $22.100
  • Platea Bochini Baja: $24.500
  • Gargantas: $24.500
  • Palco oficial: $154.000

Qué dijo el Kun Agüero sobre su vuelta al fútbol:

El ex goleador mostró un audio de su médico personal, quien no descartó un posible regreso al fútbol: Como viene la mano hasta ahora no vas a tener problema para jugar un tiempo. Lo que sí tenés que estar bien preparado por si te chocas con los dos centrales o tenes que hacerle algún amague... prepárate que alguna esperanza hay”.

El Kun escuchó el mensaje con una sonrisa en la cara, mientras el audio seguía corriendo. “Yo te veo bien, creo que estás haciendo todo y no tuviste nada. Vamos a controlarte un poquito más... en resumen: es posible”, finaliza el mensaje. Ante esta afirmación, Agüero cerró: “Y... ¿Qué tal? Ojo eh”.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias