TEMAS DE HOY:

|

La divertida foto del Gallego Insúa pidiendo a Messi para San Lorenzo

En las últimas horas en las redes sociales se viralizó una imagen por la salida de Messi del PSG en la que apareció el entrenador del Ciclón.

Viernes, 05 de mayo de 2023 a las 09 56,

Por Gabriel Piqué

Viernes, 05 de mayo de 2023 a las 09 56,

Ya es un hecho: Lionel Messi no seguirá jugando en el Paris Saint-Germain. Aunque en los últimos meses hubo muchas especulaciones sobre el futuro del astro argentino, lo cierto es que desde el entorno de Leo confirmaron que su destino estará lejos del conjunto parisino. La institución fue notificada por Jorge Messi, padre y representante del mejor del mundo: "Le comunicó la decisión al PSG hace ya un mes debido al proyecto", confirmó el periodista Fabrizio Romano. De esta manera, después del 30 de junio el campeón del mundo dejará de pertenecer al equipo francés y aún se desconoce su nuevo club.

Por si fuera poco, por su viaje a Arabia Saudita el club le impuso una sanción que lo dejaría afuera de los partidos ante el Troyes y AC Ajaccio. La sanción consta de una suspensión por dos semanas, descuento de un porcentaje del sueldo y la impsibilidad de entrenarse con el grupo. En este contexto, los fanáticos se preguntan cuál será el próximo destino del astro argentino y, donde más se ilusionan, es en el Barcelona, club en el que el jugador estuvo casi toda su carrera. Sin embargo, donde también sueñan con tener a Messi es en ¡San Lorenzo! En las últimas fotos, se filtró una divertida imagen de Rubén Darío Insúa pidiendo por el diez.

La espectacular imagen del Gallego Insúa pidiendo a Messi para San Lorenzo

Tras conocerse que Lionel Messi dejará el Paris Saint-Germain en junio, en las redes circuló una ilustración de la cuenta @brfootball. En la misma, se lo puede ver a Leo sacándose la camiseta del PSG y tirándola, mientras recibe los abucheos de la hinchada del club. Al mismo tiempo, en el camino a los túneles se observa a Xavi con la camiseta preparada para recibirlo en Barcelona.

Sin embargo, esta publicación fue editada por fanáticos de San Lorenzo para recrearla pero con el pedido de que el jugador llegue al Ciclón. El detalle que se cambió en la foto fue el de intercambiar a Xavi por Rubén Darío Insúa. En la ilustración se observa lo mencionado anteriormente, pero en el camino a los vestuarios está el Gallego con la camiseta de San Lorenzo con la '10' y 'Messi'.

La foto fue compartida por el usuario @elmanupove, quien escribió: "Muy buena la ilustración de @brfootball sobre la actualidad de Messi". La imagen se viralizó en Twitter generando la reacción de los fanáticos del Ciclón: "Buen recambio para Agustín Martegani", "Hay que ver si el Perrito (Barrios) le permite usar la diez", "Tenemos al Perrito y a Martegani y como dijo Dybala es difícil jugar con Messi", "Va a tener que laburar mucho para sacarle la diez al Perrito", "El gallego lo va a reinventar como a Braida y lo va a poner a Leo de marcador central ahora que se va Gattoni en Junio", fueron algunos de los comentarios de los hinchas del Cuervo.

La publicación original

Últimas noticias