TEMAS DE HOY:

|

La dura frase del Diablito Echeverri: "Siento mucha presión de la gente"

La joyita de River y la Selección Argentina habló a corazón abierto de su situación personal, contando cómo vive la expectativa que hay puesta en él.

Sabado, 15 de abril de 2023 a las 10 22,

Por Gabriel Piqué

Sabado, 15 de abril de 2023 a las 10 22,

Con un doblete de Santiago López, la Selección Argentina Sub 17 venció por 2-1 a Venezuela y mantiene el invicto en el Campeonato Sudamericano. Los dirigidos por Diego Placente se ubican primeros en el Hexagonal Final junto a Brasil y Ecuador, que también acumulan seis unidades en esta parte final del certamen. La Albiceleste lleva cinco victorias y un empate en este torneo, estando a un pasito de clasificar a la Copa del Mundo de la categoría. Con varias figuras como Claudio Echeverri, Ian Subiabre y Santi López, el autor del doblete ayer, entre otras tantas joyitas, el equipo de los pibes ilusiona.

Sin dudas en el que más expectativas hay puestas es en el Diablito Echeverri, diez y capitán de este equipo. El futbolista que se desempeña en River y es seguido de cerca hace tiempo, es una de las grandes promesas del fútbol argentino. Actualmente, se desempeña en la Reserva del Millonario pero está a punto de dar el salto a primera, ya que se encuentra incluso en la lista de Martín Demichelis para la Copa Libertadores 2023. Sin embargo, como todos los jugadores, tiene una vida y siente como cualquier persona. En este sentido, fue el mismo Diablito quien sorprendió mostrando su "bajón" por la presión que siente de parte del mundo del fútbol.

La dura frase del Diablito Echeverri sobre su momento personal

Luego de lo que fue el partdo frente a Venezuela, en primera instancia Claudio Echeverri analizó el rendimiento del equipo y los objetivos que hay por delante: "Fue un partido muy difícil, contra un rival muy difícil también, no jugamos como siempre porque el rival nos presionó bien arriba pero conseguimos la victoria, que es lo más importante. Se nos complicó mucho pero el equipo trabajó muy bien, pero estamos muy cerca de conseguir el primer objetivo que queremos todos. El primero es clasificar al Mundial y el otro es ganar el título, en el último partido jugamos contra Brasil así que va a estar muy lindo", comenzó.

Seguidamente, habló de su situación personal y qué le genera la expectativa que hay puesta en su futuro: "Estoy muy tranquilo, pensando mucho acá, ayer estuve hablando con mi familia sobre este tema, me están pasando muchas cosas y siendo tan chico la verdad que a veces como que siento mucha presión de la gente, es lo que me toca y tengo que convivir con eso, pero a veces me estresa o me cansa por así decirlo. Tengo que tratar de convivir con esto que es un montón pero también estoy bien acompañado por mi familia, los que me rodean. Así que muy feliz también", contó.

Por último, admitió haber tenido algún que otro bajón por esta situación y cómo intenta evadirlo para dar lo mejor dentro de la cancha: "Ayer estaba un poco bajón por ese tema porque hay mucha expectativa hacia mí, porque uno se pone a pensar y dice 'tengo que dar lo mejor para que la gente piense todo lo que se habla de mí', pero una vez que entro a la cancha trato de olvidarme y darle lo mejor al equipo", concluyó.

Últimas noticias