TEMAS DE HOY:

|
MLS

La feroz critica que recibió Gonzalo Higuaín de un rival: "Es destructivo y negativo con sus propios compañeros"

Fabián Herbers, delantero de Chicago Fire, no se guardó nada y fue culminante cuándo le consultaron por el futbolista argentino.
Sabado, 05 de marzo de 2022 a las 11 46,

Por Bianca Pirone

Sabado, 05 de marzo de 2022 a las 11 46,

A pesar de algunos altibajos a lo largo de su carrera, Gonzalo Higuain hoy sigue siendo una de las figuras más destacadas de la Major League Soccer de Estados Unidos. El delantero argentino que este año llegará a los 35, sigue cumpliendo de buena manera en Inter de Miami y, el sábado pasado ante Chicago Fire, dio inicio a su tercera temporada consecutiva en la MLS

En el primer encuentro oficial del 2022, su equipo empató sin goles ante el conjunto que dirige Ezra Hendrickson. Sin embargo, el resultado quedó apartado luego de las duras declaraciones que recibió el Pipita por parte de un delantero rival. 

Fabián Herbers, delantero de Chicago Fire, utilizó el podcast que realiza junto a otro jugador de la MLS para referirse al ex Real Madrid y cuando le preguntaron si le había pedido la camiseta al futbolista de 34 años contestó sin filtro: "A la mierda con este hombre. Este tipo es muy patético. No quiero nada de él"

Sin quedar conforme con la respuesta, el futbolista alemán siguió explicando: "Obviamente tiene mucha presencia en el campo, pero cada vez que un compañero hace un pase incorrecto o algo así o no le pasa el balón exactamente, él solo está parado allí con una cara negativa”.

 “Su lenguaje corporal es terrible. No me gustaría ser un compañero de equipo suyo. Ya en el primer juego, es tan negativo, tan destructivo, tan negativo con sus propios compañeros de equipo a los que se supone que debes tratar de ayudar”, agregó en Zee Soccer Podcast.

Sobre su rol de "referente" o "líder" dentro de la MLS, Herbers comentó que Higuaín "pone los ojos en blanco y es absolutamente negativo cada vez que hay un pase perdido". Y, seguido agregó: "Será una temporada larga para Miami e Higuaín si eso continúa así".

Julian Gressel, compañero del programa y emblema de DC United, también aprovechó para pegarle a Higuaín y manifestó: “Ese sentimiento de tener a tu líder, tu capitán, con ese tipo de lenguaje corporal y reacción hacia los jóvenes compañeros de equipo es feo… A mi no me gusta liderar de esa manera y no creo que un buen capitán lo haga de esa manera”.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias