TEMAS DE HOY:

|

La frase de Ruggeri por la que lo tildan de "traidor"

Luego de la victoria de la Selección ante Ecuador, en F90 analizaron el proceso de Scaloni y el ex campeón del mundo criticó duramente el proyecto.
Domingo, 04 de julio de 2021 a las 19 29,

Por Redacción

Domingo, 04 de julio de 2021 a las 19 29,

La Selección Argentina superó 3 a 0 a Ecuador y avanzó a semifinales de la Copa América. Sin embargo, no fue uno de los mejores partidos de la Albiceleste. Por este motivo, en ESPN criticaron a Lionel Scaloni y  Oscar Ruggeri fue contundente con su opinión.

"No hay un proyecto serio para que la Selección tenga un futuro", comentó Ruggeri. Inmediatamente, el Pollo Vignolo confesó: "Si tengo que pensar con el corazón, quiero que Argentina sea campeón. Si tengo solo que pensar, prefiero que no y que las cosas se terminen haciendo mejor".

Todos en el programa concordaron con el pensamiento del ex jugador y el presentador, pero en las redes no los perdonaron. En Twitter varios usuarios salieron a críticar a los periodistas y al Cabezón. Lo tratan de traidor y acusan de querer que Argentina pierda.

Las declaraciones de todoa los integrantes de F90 calaron hondo en el público. La polémica no tardó en explotar y varios comenzaron a atacar públicamente, en especial a Ruggeri, a quien hicieron tendencia.

Últimas noticias