TEMAS DE HOY:

|

La fuerte revelación de Neymar: "Con Messi vivimos un infierno en París"

El  brasileño se refirió a las dos temporadas que compartió con la Pulga en el PSG y fue contundente sobre el clima hostil que vivieron

Martes, 05 de septiembre de 2023 a las 15 21,

Por Bianca Pirone

Martes, 05 de septiembre de 2023 a las 15 21,

Luego de sellar su llegada al Al Hilal de Arabia Saudita, Neymar brindó una extensa entrevista con el programa brasileño Globo Esporte para hablar de todo. El delantero de 31 años se refirió a su nuevo desafío profesional, la frustración que significó el Mundial de Qatar 2022 y hasta contó cómo fue su caótica salida del Paris Saint Germain.

En ese sentido, el crack brasileño también hizo fuerte declaraciones sobre el "infierno" que vivió durante los últimos años en París junto a Lionel Messi. "Cualquiera que lo conoce lo sabe, es un tipo que entrena, que pelea, si pierde se enoja, y fue acusado injustamente desde mi punto de vista", enfatizó.

Neymar y Messi se reencontraron en Paris Saint-Germain luego de una etapa gloriosa en Barcelona pero la experiencia no salió cómo lo esperaban. Tanto el brasileño como el rosarino fueron abucheados en varias ocasiones por los aficionados en el Parque de los Príncipes, quienes los culpaban directamente por los fracasos internacionales en la Champions League. Ahora, los dos decidieron separar sus caminos: El argentino eligió seguir su carrera en Inter Miami, mientras que el ex Santos fue transferido al millonario fútbol árabe.

"Hermano.. no salió como pensábamos pero intentamos de todo. Fue un placer compartir 2 años mas con vos. Muchas suerte en tu nueva etapa y que seas feliz. Te quiero", le escribió Ney a Leo cuando la salida del argentino de París ya era una realidad. "Gracias Ney! Más allá de todo queda eso, que volvimos a disfrutar de jugar juntos y compartir el día a día. Te deseo todo lo mejor. Aparte de ser crack, sos una hermosa persona y eso al final es lo que vale. Te quiero mucho", le respondió la Pulga.

La revelación de Neymar sobre su estadía con Messi en PSG:

En la entrevista Ney contó sus sensaciones de  ver a Messi campeón del mundo con la Selección Argentina: "Me puse muy contento por el año que tuvo Messi pero, al mismo tiempo, estuve triste porque vivió los dos lados de la moneda. Tocó el cielo con la selección Argentina, ganó todo en los últimos años pero con Paris vivió un infierno, los dos lo vivimos, tanto él como yo", reveló el brasileño.

"Nos quedamos molestos porque no fuimos por nada, queríamos dar lo mejor, ser campeones e intentar hacer historia. Por eso volvimos a jugar juntos pero desafortunadamente no lo logramos", se lamentó Ney.

"Messi no merecía esa salida de PSG por todo lo que es, lo que hace y quien lo conoce sabe que es alguien que se entrena, que lucha, que se enoja cuando pierde. Y fue tratado de una manera injusta. Por eso me puso muy contento que logró ganar la Copa del Mundo. El fútbol fue justo esta vez, después de la eliminación de Brasil, Messi merecía terminar su carrera así", agregó el número 10 de Brasil.

Últimas noticias