TEMAS DE HOY:

|

La furia de Cristiano Ronaldo con un fanático por un comentario sobre Messi

Luego del partido del Al-Nassr, el astro portugués mostró todo su enojo con un hincha que le recordó que Messi es mejor que él.

Domingo, 05 de marzo de 2023 a las 14 12,

Por Gabriel Piqué

Domingo, 05 de marzo de 2023 a las 14 12,

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo marcaron y siguen marcando una época en la historia del fútbol. Durante casi dos décadas, fueron los futbolistas que estuvieron en lo más alto y compitiendo permanentemente por los títulos en sus clubes, además de repartirse los Balones de Oro. El momento de mayor paridad fue cuando Leo estaba en Barcelona y CR7 en el Real Madrid. Si bien son dos jugadores de diferentes características, la comparación fue y es inevitable, por lo que muchos consideran que el portugués es mejor, pero la mayoría está de acuerdo en que el argentino está muy por encima y mucho más luego de su actuación en el Mundial de Qatar 2022.

Actualmente, Lionel sigue en el fútbol de más alto nivel desempeñándose de gran manera en el Paris Saint-Germain de Francia, además de ser la figura de la Selección Argentina. Contrariamente, Cristiano Ronaldo casi no tuvo minutos en el último tiempo en el Manchester United, y no consiguió una oferta que lo convenza del fútbol europeo. En este sentido, el portugués arribó a la liga de Arabia Saudita, un fútbol de menor jerarquía pero que está en crecimiento. Allí, juega en el Al-Nassr en el que están los argentinos Pity Martínez y Agustín Rossi. En el último encuentro, un hincha le recordó a Ronaldo que Messi es el mejor, y el futbolista se enfureció agarrándosela con el fanático.

La furia de Cristiano Ronaldo con un hincha del Al-Nassr que le dijo que Messi es el mejor

Por la Liga Profesional de Arabia Saudita, el Al-Nassr dio vuelta el partido y venció por 3-1 a Al-Batin. Cristiano Ronaldo no tuvo su mejor jornada sobre todo porque no logró convertir un gol, situación por la que no se fue conforme del campo de juego. Para colmo, en la salida recibió un polémico comentario de un hincha que se encontraba en el estadio. Cuando se acercaba al vestuario por el túnel, un fanático le gritó en inglés: "Messi es el mejor".

Ante esto, Cristiano mostrando su molestia por la frase pero además por lo sucedido dentro del campo, le respondió sin referirse a Messi diciéndole que "lo vaya a ver jugar él", y además agregó: "¿Quién dijo que era un partido facil? Nunca hay un partido facil"El video rápidamente se viralizó en las redes sociales, donde los fanáticos tuvieron opiniones divididas respecto al momento que se vivió. Muchos cuestionaron esta actitud de CR7 considerando que no debería haber respondido, mientras que otros lo defendieron y cuestionaron al hincha. De todos modos, la situación no pasó a mayores y todo quedó allí.

El próximo partido de Cristiano Ronaldo en el Al-Nassr

CR7 volverá a jugar con el Al-Nassr el próximo jueves 9 de marzo, cuando su equipo visite al Al Ittihad por la liga local. Esta vez su rival es su perseguidor más cercano en lo más alto de la tabla, por lo que una victoria sería fundamental para alejarse en el liderazgo.

Últimas noticias