TEMAS DE HOY:

|

La insólita acusación contra Haaland en Inglaterra: "Es un robot"

Hinchas ingleses presentaron una petición al gobierno británico para que el noruego no siga jugando en la liga local 
 

Jueves, 06 de octubre de 2022 a las 15 15,

Por Bianca Pirone

Jueves, 06 de octubre de 2022 a las 15 15,

El comienzo de la temporada de Erling Haaland en Manchester City no se imaginaba ni en los mejores guiones de películas. Con 19 goles en solo 12 partidos con su nuevo club, el noruego no se cansa de gritar tanto en Premier cómo en Champions League y de romper récords goleadores. El delantero sólo necesito ocho partidos para lograr tres hat-tricks en la liga inglesa.

Las estadísticas son realmente espectaculares y su juego despierta elogios de todo el mundo. Sin embargo, para sorpresa de muchos, Haaland también fue el foco de muchas criticas en las últimas horas, hasta el punto tal que miles y miles de británicos se organizaron para firmar una petición para que el gobierno local prohibiera la participación del joven delantero en la Premier League.  ¿Los motivos? Insólitos ...

Los fanáticos de los demás equipos ingleses ya comienzan a mirar con miedo a la nueva estrella de Pep Guardiola y es por eso que realizaron una insólita propuesta. En la página web Change.org, sitio web utilizado para crear peticiones de manera online, los hinchas se quejaron de la participación de Haaland en la Premier League porque, supuestamente, el atacante de 22 años ¡es un robot!

Pero lo más llamativo no termina ahí: La solicitud leva más de 400 mil firmas juntadas en menos de 24 horas, y la cifra continúa aumentando minuto a minuto. El jugador, que ya suma 28 goles en Champions League con tal solo 22 partidos jugados, se hizo tendencia rápidamente en las redes sociales y la sorpresiva propuesta causó un revuelo en todo el mundo futbolero.

Parecería que, luego de convertir 3 hat-tricks consecutivos en la Premier League, los fanáticos de los otros equipos se empezaron a sentir intimidados. “Ahora es el momento de que las personas actuemos. No se debe permitir que este robot continúe en nuestro país. No es justo", asegura la convocatoria en su descripción.

La broma de un compañero por la petición:

Aymeric Laporte, defensor del Manchester City, se enteró de la absurda queja y bromeó en redes al respecto pidiendo una prohibición que va más allá de la liga inglesa: "Petición para que Erling Haaland sea removido DEL FÚTBOL por ser un robot", sostiene la imagen modificada por el defensor español con un poco de color.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias