TEMAS DE HOY:

|

La jugada fantasma del Superclásico que se hizo viral

A los 32 minutos del primer tiempo del cruce entre River y Boca, se dio una jugada sorpresiva tras un tiro libre de Esequiel Barco.

Lunes, 26 de febrero de 2024 a las 09 21,

Por Matías Moreno

Lunes, 26 de febrero de 2024 a las 09 21,

River y Boca empataron en una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino. Por la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional, fue 1-1 en el Estadio Mâs Monumental. En un partido entretenido, el local había comenzado en ventaja, por el gol de Pablo Solari a los tres minutos del segundo tiempo. A los 25' de esa segunda mitad, Cristian Medina igualó las cosas para estampar el resultado final. Con esta igualdad, los de Martín Demichelis llegaron a la cima de la Zona A, con Independiente, con 13 puntos. El Xeneize aún está fuera de los puestos de clasificación de la Zona B, con 10 puntos.

Sin embargo, una de las jugadas que más reacciones causó en las redes sociales no fue ninguno de los goles, sino un tiro libre que no fue de peligro. A los 32 minutos del primer tiempo, Esequiel Barco cobró la falta y, cuando Sergio Romero se preparaba para atrapar la pelota, un "objeto" pasó a la misma altura y dio la sensación de que el balón había dado en el travesaño. Por este motivo, la jugada se viralizó rápidamente y generó un gran revuelo. Al repasar el video detenidamente, se puede observar que ese "objeto" va en dirección contraria al tiro libre de Barco y por eso da la sensación de que la jugada se dio de manera simultánea.

Inmediatamente, a través de la red social X (ex Twitter), se dieron distintas reacciones de quienes no podían creer qué sucedió en esa jugada.

"ENLOQUEZCO CON LA JUGADA FANTASMA. Acá frame x frame", señala uno de los posteos que más se viralizó.

Temas de la nota

Últimas noticias