TEMAS DE HOY:

|

La lista de convocados de Scaloni: 44 futbolistas y varias sorpresas

El entrenador dio a conocer la lista de jugadores citados para afrontar la última doble fecha de eliminatorias y sorprendió con algunos nombres.
Domingo, 06 de marzo de 2022 a las 20 35,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Domingo, 06 de marzo de 2022 a las 20 35,

Hoy, la Asociación del Fútbol Argentino publicó la lista de jugadores convocados para los próximos compromisos de eliminatorias rumbo a Qatar. Lionel Scaloni, técnico de la Albiceleste, sorprendió con el gran número de citados y con algunos futbolistas que no estaban en carpeta.

La lista cuenta con 44 nombres, de los cuales la mayoría milita en Europa. Sin embargo, hay una gran cantidad de futbolistas que aún no debutaron en primera división y que se desempeñan en las divisiones inferiores de grandes clubes del Viejo Continente. A continuación, les compartimos algunas de las sorpresas de la Scaloneta.

Lucas Boyé

El ex delantero de River no había podido asentarse en otros equipos, pero desde su llegada al Elche, todo cambió. Logró una gran marca goleadora y salvar al equipo del descenso. Incluso estuvo en planes del Barcelona.

Luka Romero

La joya México/Argentina viene haciendo ruido desde hace un tiempo. Ya debutó en bde España y actualmente juega para Lazio. Todos sus entrenadores hablan de una gran proyección.

Alejandro Garnacho 

Juvenil español, pero con ascendencia argentina. Es un mediocampista, que desde hace tiempo está en las filas del Manchester United.

Tiago Geralnik

Surgido en las inferiores del Millonario, se fue del club en busca de iniciar su carrera en Europa. Recaló en España, donde juega para el Villareal. Tiene experiencia en las subs de la Albiceleste.

Otras sorpresas

Entre los juveniles, también se encuentran Valentín Franco Carboni (jugadores del Inter e hijos del exfutbolista Ezequiel), Nicolás Paz (Real Madrid, hijo del exfutbolista Pablo) y Matías Soulé (Juventus), quien ya había sido citado.

Últimas noticias