TEMAS DE HOY:

|

La nueva faceta de Messi: Leo revolucionó Miami apareciendo vestido de chef

El astro argentino sorprendió vistiéndose de chef en Miami para participar en un evento en el que protagonizó un divertido momento en el DRV PNK Stadium.

Martes, 03 de octubre de 2023 a las 09 55,

Por Gabriel Piqué

Martes, 03 de octubre de 2023 a las 09 55,

En Inter Miami y también en Argentina esperan con ansias el regreso de Lionel Messi a las canchas. El astro argentino viene arrastrando una molestia que no le permitió jugar ante Bolivia con la Selección y tampoco los últimos partidos del equipo de Gerardo Martino en Estados Unidos.

Su vuelta a un campo de juego está cerca, pero mientras tanto Leo aprovecha para divertirse en Miami. Messi protagonizó un evento comercial en el DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale. Allí, junto a una gran cantidad de niños, se vistió de chef para presentar un menú infantil de una importante cadena de restaurantes.

Lionel Messi se puso el traje de chef y revolucionó Miami

Messi se puso un delantal blanco tal y como utilizan los cocineros más reconocidos del mundo. En el evento, protagonizó momentos divertidos con los niños que estaban presentes. En principio, se presentó ante los chicos y la conductora preguntó: "¿Quién conoce a este señor?". Los pequeños comenzaron a gritar desaforadamente y allí Leo expresó: "Buenas tardes a todos, es un placer estar acá con todos ustedes y compartir este rato. Ojalá podamos compartir este rato especial para mí y para todos y pasemos un lindo día. Gracias por estar acá".

El evento que organizó el Hard Rock Café se trató del lanzamiento de un menú saludable para niños y Lionel Messi tomó el papel de chef. En su rol, el astro argentino debía levantar dos cilindros para descubrir las hamburguesas que formarían parte de la nueva carta del restaurante.

Las personas presentes estallaron con gritos por la presencia del mejor del mundo, que después salió a la cancha con ropa de entrenamiento para mostrar sus habilidades.

Luego, el astro argentino protagonizó un interesante momento con uno de los niños. Uno de los chicos, llamado Camilo, pidió la palabra y le preguntó: "¿Cómo haces con la presión y cómo haces para mantenerte calmado durante las finales, como en la Champions? Pero dinos tu secreto".

Ante esto, Messi respondió: "La verdad es que no sé si hay un secreto. Me mantuve tranquilo, siempre confiado en mí". El mejor del mundo controló la presión en más de una ocasión y por eso logró 44 títulos, entre los que se destaca como el más importante la Copa del Mundo conseguida en Qatar en 2022.

Al borde de terminar con la recuperación de su lesión muscular en el isquiotibial de la pierna derecha, se aguarda por el regreso de Leo a las canchas. Messi volvería a jugar con Inter Miami este miércoles 4 de octubre ante Chicago Fire por la MLS o bien el sábado frente a Cincinatti, también por el torneo doméstico.