Con la victoria ante Manchester City, con gol de Lionel Messi incluido, todo parecía tranquilizarse para Mauricio Pochettino. Sin embargo, una inesperada derrota Rennes volvió a sacudir al PSG. En medio de toda la turbulencia, al DT se le sumó un polémico mensaje, que fue replicado por la pareja de Leandro Paredes.

Desde la llegada de Messi, Paredes ha pagado con su salida. Pese a no jugar en la misma posición, el ex Boca ha salido de la formación titular, para poner el tridente Neymar, Kylian Mbappé y la Pulga. El volante solo ha jugado un puñado de minutos en lo que va de la temporada y su poca participación genera polémica.

Tweet de El Gráfico

Según informan varios medios franceses, Camila Galante, esposa de Leandro, había dado retweet a un fuerte posteo contra Pochettino. El mismo hablaba sobre las estadísticas del mediocampista y sobre la decisión del entrenador de dejarlo afuera. Sin embargo, el posteo habría sido borrado y el RT desaparecido.

El fuerte mensaje 

"Leandro Paredes lleva 61.3 pases por juego en las Eliminatorias al Mundial, con una precisión del 91.0%. ¿Te das cuenta de lo impresionante que es su técnica de pase? ¿De lo mucho que le gusta hacer pases largos algunas veces? Pochettino es un asesino por mandar al banco a este tipo".

Tweet de No Hay DT