TEMAS DE HOY:

|

La particular aclaración de Martín Demichelis en conferencia

El director técnico de River se refirió a los rumores de una pelea con Esequiel Barco, tras la desautorización en Tucumán.

Lunes, 19 de febrero de 2024 a las 09 02,

Por Matías Moreno

Lunes, 19 de febrero de 2024 a las 09 02,

En la previa del Superclásico, River no pudo dejar los tres puntos en su casa ante Banfield. Por la sexta fecha de la Copa de la Liga Profesional, igualó 1-1 en un partido que tuvo a Marcelo Barovero como la gran figura, sobre todo por lo hecho en el segundo tiempo. El arquero, quien regresaba a Núñez después de más de ocho años, privó al local de llevarse la victoria. El Millonario no pudo demostrar un buen juego en el primer tiempo, pero sí dominó en el segundo con una clara mejoría. Sin embargo, a los 42' de esa segunda mitad, Braian Galván sorprendió a todos después de un error en salida de Ignacio Fernández y marcó el 1-0 para el Taladro. La alegría le duró poco a los del Sur: tres minutos más tarde, Pablo Solari conectó un muy buen centro de Esequiel Barco y estampó el 1-1 final.

La particular aclaración de Martín Demichelis en conferencia de prensa

Después del pitazo final de Sebastián Zunino, el director técnico de River se sentó en la sala de conferencias del Monumental para dialogar con los medios presentes. Al referirse a los rumores de una pelea con Esequiel Barco, luego de la desautorización ante Atlético Tucumán, Demichelis fue contundente: "Es divertido, es parte de nuestra cultura. El día que me tenga que pelear con un jugador, antes de hacerlo, me voy a mi casa. Me puedo equivocar muchísimo como entrenador, pero antes de pelearme me voy a mi casa. Todo lo que dicen, pierden tiempo. Y sigo viviendo en Libertador".

Además, su última frase con respecto a la Avenida Libertador sorprendió a todos. Se debe a los rumores de una separación con Evangelina Anderson y una mudanza. Por eso, fue el propio entrenador quien señaló que aún vive en el edificio cercano a la cancha de River.

El palpito de Demichelis para el Superclásico

Por último, el técnico habló del encuentro ante Boca del próximo domingo: "Imagino a un River protagonista. Vamos a tener la satisfacción de jugar en un estadio colmado, con la gente apoyando. Pero a los chicos les dije que hay que jugar bien la fecha 6 antes de llegar a la 7. No se ganó, pero creo que hubo cosas buenas. Tenemos de vuelta a Pablo y a Claudio. Hay algunos lesionados que se recuperaron. Estamos ilusionados".

Temas de la nota

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Temas de la nota

Últimas noticias