TEMAS DE HOY:

|

Preocupación en Racing por Juanfer Quintero: ¿se pierde el clásico?

El colombiano debió ser reemplazado en el segundo tiempo de la derrota ante Godoy Cruz, por molestias en la rodilla izquierda.

Domingo, 18 de febrero de 2024 a las 09 33,

Por Matías Moreno

Domingo, 18 de febrero de 2024 a las 09 33,
(Foto: Instagram - Juan Fernando Quintero)

En la previa del clásico ante Independiente, Racing no pudo ante Godoy Cruz y cayó 2-0 en el Cilindro. Por la sexta fecha de la Copa de la Liga Profesional, el local no pudo aprovechar el envión de la goleada ante Newell's y el Tomba le ganó bien, para extender su gran momento y posicionarse como el puntero de la Zona B, sin recibir goles en estas primeras jornadas. Los tantos del elenco mendocino llegaron a través de un doblete de Tomás Badaloni, a los 14 y a los 18 minutos del segundo tiempo.

Más allá de la derrota, una de las situaciones que preocupa a los fanáticos de la Academia es la de Juan Fernando Quintero. Sobre el final del primer tiempo, en el que fue la manija del equipo y el que más intento, el colombiano sintió una molestia en la rodilla izquierda después de patear un tiro de esquina. Sin embargo, salió a jugar el segundo tiempo. A falta de 20 minutos para el final del encuentro, aún dolorido, fue reemplazado por Baltasar Rodríguez. En el banco de suplentes, se lo vio con hielo en la zona y gestos de dolor. Los estudios médicos serán importantes para determinar si tiene lesión o no: la próxima fecha será ante el Rojo. el sábado desde las 17, en el Estadio Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini.

¿Qué dijo Gustavo Costas?

Al ser consultado por la situación de Quintero, el director técnico no ocultó la preocupación: "A Juanfer le empezó a doler la rodilla en el primer tiempo y lo dejamos un rato más en el segundo. Después, con el resultado decidimos cambiarlo. Mañana (hoy) o el lunes le van a hacer estudios para ver cómo está".

Temas de la nota

Últimas noticias