TEMAS DE HOY:

|

Julián Álvarez: "Con Echeverri la vamos a pasar bien"

El Araña se refirió a la llegada del Diablito al Manchester City, que se concretará tras el préstamo en River durante 2024.

Domingo, 18 de febrero de 2024 a las 10 21,

Por Matías Moreno

Domingo, 18 de febrero de 2024 a las 10 21,

La carrera de Claudio Echeverri ha explotado en cuestión de meses. Pese a que se hablaba de él desde que llegó a las Infantiles de River, su debut en la Primera División y su desempeño con las juveniles de la Selección Argentina lo pusieron en el foco rápidamente. A finales del año pasado, se concretó su transferencia al Manchester City, por un monto inferior a su cláusula de rescisión de 25 millones de euros. Se quedará todo el 2024 a préstamo para después ir al equipo inglés.

Julián Álvarez es uno de los referentes del City durante esta temporada. Por las bajas y su versatilidad en el campo, se ha convertido en una pieza clave para Pep Guardiola. Comenzó la temporada como titular y, pese a los regresos de Erling Haaland y Kevin De Bruyne, se mantiene dentro del once inicial con continuidad. Su arribo al elenco Citizen sentó las bases para una nueva oleada de argentinos en la Premier League.

El mensaje de Julián Álvarez al Diablito Echeverri

Con esta influencia que tiene en el Manchester City, Julián se refirió a la llegada del Diablito a Inglaterra: “Obviamente que va a ser algo muy lindo, que vengan la mayor cantidad de argentinos posibles. Se los recomiendo y deseo que vengan porque es un gran club. Estoy muy a gusto acá, la vamos a pasar bien, podemos lograr muchas cosas. ¿Qué necesitamos? Un par más de argentinos en el equipo, ja”, afirmó en diálogo con el sitio oficial del club.

Por otro lado, en relación a los argentinos, el Araña también se refirió al histórico gol de Sergio Agüero ante el Queens Park Rangers, en el famoso 93:20 del 13 de mayo de 2012: “Me acuerdo de este momento porque para los argentinos fue muy importante, y también para el City. Recuerdo que lo estaba viendo con mi familia en casa, si no recuerdo mal era la hora del almuerzo en Argentina. Estábamos viendo y me acuerdo que habíamos gritado el gol”.

Últimas noticias