TEMAS DE HOY:

|

River recibe a Banfield en el Monumental: hora, TV y formaciones

El Millonario buscará volver al triunfo, como local ante el Taladro, por la sexta fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Domingo, 18 de febrero de 2024 a las 09 52,

Por Matías Moreno

Domingo, 18 de febrero de 2024 a las 09 52,

Este domingo continúa la sexta fecha de la Copa de la Liga Profesional. Desde las 19:15, River recibirá a Banfield en el Estadio Mâs Monumental, por la Zona A. El Millonario viene de un empate ante Atlético Tucumán, el último miércoles, en el Monumental José Fierro: fue 0-0 pero con momentos de dominio para los locales. Esta tarde buscará volver a la victoria para mantenerse en la cima del grupo, con 11 puntos junto a Instituto, pero con mejor diferencia de gol. El Taladro, por su parte, también igualó 0-0 en la quinta jornada, ante Barracas Central, y está anteúltimo, con 2 unidades.

Martín Demichelis no podrá contar con Miguel Borja, quien sufrió una lesión muscular en el aductor mayor de la pierna izquierda en Tucumán. Además, haría una rotación para darle descanso a los futbolistas que más minutos sumaron, con el Superclásico ante Boca a una semana. Los de Julio César Falcioni intentarán encontrar su mejor versión antes del choque ante Lanús, para poder subir puestos en la tabla de posiciones.

Copa de la Liga Profesional: ¿cómo ver River vs. Banfield en vivo?

El partido entre el Millonario y el Taladro contará con la transmisión de TNT Sports, uno de los canales del Pack Fútbol.

Posibles formaciones

RIVER: Franco Armani; Agustín Sant'Anna, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz o Milton Casco; Nicolás Fonseca, Rodrigo Villagra; Franco Mastantuono, Claudio Echeverri o Esequiel Barco; Facundo Colidio, Pablo Solari. DT: Martín Demichelis.

BANFIELD: Marcelo Barovero; Ezequiel Bonifacio, Alejandro Maciel, Luciano Recalde, Emanuel Insúa; Yvo Calleros, Lautaro Ríos, Jesús Soraire, Ignacio Rodríguez; Gerónimo Rivera, Bruno Sepúlveda. DT: Julio César Falcioni.

Los árbitros del partido

Árbitro: Sebastián Zunino
Árbitro asistente 1: Ezequiel Brailovsky
Árbitro asistente 2: José Castelli
Cuarto árbitro: Yamil Possi
VAR: Fernando Echenique
AVAR: Mariana De Almeida

Temas de la nota

Últimas noticias