TEMAS DE HOY:

|

La particular decisión de Christian Sancho ante su parecido con Cavani

A través de sus redes sociales, el modelo argentino reveló una insólita medida para diferenciarse del delantero uruguayo de Boca.

Martes, 09 de enero de 2024 a las 10 58,

Por Matías Moreno

Martes, 09 de enero de 2024 a las 10 58,

Desde la llegada de Edinson Cavani a Boca, las redes sociales explotaron por su parecido con Christian Sancho. Incluso, por el flojo nivel mostrado por el delantero uruguayo, los hinchas señalaban al modelo como quien había llegado al Xeneize, con distintos memes que se hicieron virales durante los partidos del Xeneize.

En este sentido, el actor argentino tomó una particular decisión para diferenciarse del ex atacante del Manchester United. En Villa Carlos Paz, donde se encuentra por la temporada de verano, se mostró con una remera de él con la camiseta de Newell's y la leyenda "No soy Cavani". A través de su cuentas de Instagram, Sancho compartió la divertida situación: "Después de unos días en la temporada decidí que este será mi uniforme para este verano en Villa Carlos Paz. A veces tu remera habla por sí sola. La mejor remera personalizada de la historia".

¿Qué dijo Christian Sancho sobre su parecido con Cavani?

En agosto, cuando Cavani llevaba menos de un mes en Boca, Christian Sancho habló sobre su parecido con el delantero: "Para mí él es un crack y me encanta que le vayan bien, si no me van a re putear en la calle. Si no mete goles puedo ser el culpable yo".

Además, reveló dos divertidas anécdotas, en el canal de streaming Luzu TV. La primera fue apenas con una mirada: "Una persona me empezó a mirar fijo en la cochera y le dije: ´Mirá que no soy, eh´". Pero la segunda fue más allá: "No se los niego, para no sacarle la ilusión. El otro día en la cola de una cochera me dijeron: ´Mi mujer es fanática de tu club y yo te admiro mucho. Gracias por haber venido´".

Temas de la nota

Últimas noticias