TEMAS DE HOY:

|

La perlitas del Sorteo del Mundial de Qatar 2022

Una vez finalizada la ceremonia, repasamos algunos de los mejores momentos del evento de la Copa del Mundo.
Viernes, 01 de abril de 2022 a las 16 15,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Viernes, 01 de abril de 2022 a las 16 15,

El Mundial de Qatar 2022 ya inició. Hoy, se llevó a cabo el sorteo de la Fase de grupos y todas las selecciones saben cuando y contra quien se enfrentarán en el inicio del certamen. La gala estuvo a la altura de la competencia y al ser uno de los eventos deportivos más importantes, dejó grandes momentos para repasar.

"Están ahí frunciendo el cocó"

En la previa de la ceremonia, el Kun Agüero habló con los medios y se refirió a los posibles rivales de la Selección Argentina. Fiel a su estilo, lo hizo con mucho carisma: "Nosotros pensamos a quién no queremos, pero ellos están ahí frunciendo el cocó, eh".

¡Felicidad total!

Ecuador jugará contra Qatar en el partido inaugural del certamen. Gustavo Alfaro, DT del país sudamericano, dejó ver su alegría por este cruce. Pese a que el dijo que la felicidad era por jugar el Mundial, luego de que anunciaran su rival su rostro lo delató.

Sorpresa

Los fanáticos del mundo se sorprendieron cuando se presentó la Copa del Mundo. La misma fue llevada al escenario por Didier Deschamps, pero lo que llamó la atención, fue el niño que lo acompañaba. Se trataba de Joris, un niño francés que se volvió viral en la final de Rusia 2018. Lejos de ser tímido, el chico gritó frente al Emir de Qatar: "Allez les Bleus" (vamos los azules, en español).

Gran mensaje

Tras conocer el grupo que integrará, Lionel Scaloni, técnico de la Selección Argentina, también charló con los medios argentinos y llevó un gran mensaje al público argentino: "Espero que estén tranquilos y disfruten de esta Selección. Todos juntos seguramente seamos más fuertes".

La promesa de Infantino

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, dio un discurso en el que pidió por la paz en el mundo y le puso la firma a una gran promesa. El mandatario afirmó: "Esta será la mejor Copa del Mundo de la historia".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias