TEMAS DE HOY:

|

La primera foto y declaraciones del Pulga Rodríguez tras el accidente

El delantero de Central Córdoba reapareció luego del choque que sufrió en su camioneta y contó sus sensaciones: "No sé cuándo volveré a jugar".

Lunes, 15 de mayo de 2023 a las 13 53,

Por Gabriel Piqué

Lunes, 15 de mayo de 2023 a las 13 53,

El domingo 30 de abril por la mañana Luis Miguel Rodríguez volcó con su camioneta en Tucumán y sufrió un traumatismo de cráneo y rostro. Inmediatamente después del choque fue trasladado al hospital Padilla, donde estuvo en terapia intensiva para mantenerlo en observación por precaución. El accidente se dio en la intersección de las rutas 157 y 308, a 120 kilómetros de San Miguel. El reconocido delantero con extensa trayectoria por el fútbol argentino regresaba a su provincia luego de un partido por la Liga Profesional de su equipo ante Instituto en el que cayó por 2-0. 

Testigos del accidente revelaron que el jugador perdió el conocimiento por el golpe que recibió en la cabeza. Vecinos del lugar y otros conductores lo encontraron deambulando en la rutaAhora, dos semanas después del tremendo accidente que sufrió en su camioneta, el Pulga Rodríguez se mostró por primera vez. El jugador fue a Catamarca para agradecerle a la Virgen del Valle a quien le agradeció ya que él mismo aseguró que "me salvó". Además de tomarse su primera foto desde aquel choque, dio sus primeras declaraciones en las que aseguró que no sabe cuándo volverá a las canchas.

El Pulga Rodríguez habló por primera vez tras el accidente

Luego de visitar a la Virgen del Valle en Catamarca, el delantero de Central Córdoba de Santiago del Estero contó sus sensaciones respecto al accidente: "Vine a Catamarca para decirle gracias a la Virgen (del Valle). Ella me salvó y eso es lo importante. No me acuerdo nada del accidente", expresó el Pulga en diálogo con Olé, y agregó: "Todavía no sé cuándo voy a poder volver a jugar. Lo más importante ahora es que estoy bien. Por ahora no estoy manejando, pero la verdad es que no tengo problemas. Me dijeron que ya podría hacer vida normal", completó el goleador.

Seguidamente, Rodríguez le dejó un mensaje no solo a los hinchas de Central Córdoba, sino a todos los fanáticos y protagonistas del ámbito del fútbol argentino que se preocuparon por su salud, ya que es alguien muy querido: "Agradezco todos los saludos y el cariño que me brindó tanta gente. Por suerte la operación salió muy bien. Yo estoy bien", concluyó.

Lo que se le viene a Central Córdoba

El Ferroviario se encuentra en la 17° posición de la Liga Profesional de fútbol y ganó tan solo uno de los últimos cinco partidos. Su próximo compromiso por el torneo doméstico será hoy desde las 15:30 visitando a Barracas Central por la fecha 16. El viernes de esta misma semana será local de Unión de Santa Fe.

Por el momento, se desconoce cuándo podrá volver a entrenarse el Pulga Rodríguez y mucho menos cuándo vestirá nuevamente la camiseta de Central Córdoba. Lo importante es que el delantero se encuentra bien y la operación fue un éxito, más allá de que no tenga recuerdos del choque. ¡Pronta recuperación, Pulga!

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias