Ayer por la tarde, se vivió un evento histórico no solo en la Champions, sino en el fútbol mundial. Manchester City le ganaba al Real Madrid 1 a 0 en el Santiago Bernabéu y encaminaba su clasificación a la final del certamen. Sin embargo, en los últimos minutos del encuentro, los Merengues lograron dar vuelta el marcador y en el tiempo extra logró ganar el encuentro. El desenlace sorprendió a todo el mundo, incluso a Lionel Messi, que tuvo una particular reacción.

Al igual que en otros partidos, Sergio "Kun" Agüero estuvo reaccionando al partido en vivo y lamentablemente vivió la caída de su ex equipo en directo. Acompañado por Carlos Tévez, el Kun Agüero vio como sus antiguos compañeros perdían de manera histórica.

Del Instagram de nohaydt

En ese contexto, luego de que se produzca la falta en el área sobre Karim Benzema, que el propio Benzema cambió por gol de penal, el Kun recibió un mensajito. "Me escribió Leo", le dijo a Carlitos. "Dejate de joder bolu...No puede ser", fue la categórica frase que la Pulga le envió a su amigo.

Al igual que al City, a Messi le tocó ser eliminado de la misma manera con el PSG, justo ante la Casa Blanca.