TEMAS DE HOY:

|

La revelación de Demichelis sobre el mercado de pases

Desde Florida, el director técnico del Millonario tocó distintos temas relacionados a la actualidad del equipo, en el inicio de la pretemporada.

Lunes, 08 de enero de 2024 a las 09 18,

Por Matías Moreno

Lunes, 08 de enero de 2024 a las 09 18,
(Foto: River Plate)

La pretemporada de River está en marcha. La delegación completa llegó a Bradenton, Florida durante la mañana del domingo y ya realizó su primer entrenamiento. Después de la consagración en el Trofeo de Campeones ante Rosario Central, tuvieron dos semanas de descanso. El gran objetivo de este año será mejorar el desempeño en la Copa Libertadores: en la última edición, se quedó en los octavos de final, al caer eliminado con Internacional de Porto Alegre por penales. Por el momento, el plantel registra siete bajas, la más importante la de Enzo Pérez, y tan solo una incorporación: Nicolás Fonseca, mediocampista uruguayo procedente de Montevideo Wanderers.

En este contexto, quien tomó la palabra fue Martín Demichelis y dejó una importante revelación para el mercado de pases: “Estoy muy contento con el plantel que pudo sumarse a esta pretemporada. Vamos a ver para qué están los juveniles durante estas dos semanas, tienen las mismas obligaciones y oportunidades. Ojalá los podamos acompañar en la evolución. Pero River también está en el mercado y seguramente alguno más va a llegar”. De esta manera, pese a los rumores, se confirma que el Millonario buscará más refuerzos en la ventana de transferencias: los apuntados son Federico Redondo y José Manuel López.

Demichelis sobre el caso de Claudio Echeverri

Además, el entrenador de la entidad de Núñez, en la entrevista brindada TyC Sports desde Florida, hizo referencia a todo lo vivido en los últimos días con Claudio Echeverri y su venta al Manchester City. “En este mundo globalizado del Internet y las redes pareciera ser que la inmediatez no nos permite pensar y estar calmo para ciertas situaciones. Claudio no de deja de ser un chico muy humilde que vino desde los 8 años a la institución. Hay que cuidarlo, estarle cerca, protegerlo y exigirle. Este año en River hay que sacarle el mayor provecho”, afirmó.

Los objetivos para 2024

"Sabemos de las obligaciones que vamos a tener este año. No podemos ser menos de lo que fuimos, hay que defender las dos coronas e intentar sumar alguna más. En el plano internacional, sabemos que nos fuimos de manera temprana, así que pondremos el foco ahí", analizó Demichelis sobre el año que se viene.

Temas de la nota

Últimas noticias