TEMAS DE HOY:

|

La Sub 23, obligada a ganar ante Brasil: hora, TV y formaciones

El equipo de Javier Mascherano buscará la clasificación a los Juegos Olímpicos de Brasil ante la Canarinha, en la última fecha.

Domingo, 11 de febrero de 2024 a las 09 19,

Por Matías Moreno

Domingo, 11 de febrero de 2024 a las 09 19,

La Selección Argentina Sub 23 se juega todo en la última fecha del Preolímpico de Venezuela. Esta tarde, desde las 17:30, jugará ante Brasil en el Estadio Nacional Brígido Iriarte y está obligada a ganar para conseguir el boleto a los Juegos Olímpicos de París 2024. Después de los empates en las primeras dos fechas, y la victoria de la Canarinha ante Venezuela del jueves, solamente sirve el triunfo. En el segundo turno, desde las 20:30, Paraguay buscará sellar su pase ante Venezuela.

Javier Mascherano no podrá contar con Federico Redondo para enfrentar al combinado brasileño. El mediocampista de Argentinos Juniors llegó al límite de amarillas ante Paraguay y no podrá ser parte del encuentro decisivo. Gonzalo Luján y Valentín Barco regresarán después de cumplir la fecha de suspensión. El otro futbolista que no estará es Juan Nardoni, quien sintió una molestia muscular en el juego anterior. Claudio Echeverri seguirá en el banco de suplentes.

Preolímpico de Venezuela: ¿cómo ver Argentina vs. Brasil en vivo?

El encuentro decisivo entre argentinos y brasileños se podrá ver a través de DSports y TyC Sports en Argentina. Además, tendrá transmisión vía streaming por la plataforma DGO.

Posibles formaciones

ARGENTINA: Leandro Brey; Joaquín García, Marco Di Cesare, Nicolás Valentini, Valentín Barco; Equi Fernández, Juan Sforza, Cristian Medina; Thiago Almada, Pablo Solari, Santiago Castro. DT: Javier Mascherano.

BRASIL: Mycael; Khellven, Arthur Chaves, Lucas Fasson, Alexsander; Andrey, Mauricio, Gabriel Pirani; Gabriel Pec, John Kennedy, Endrick. DT: Ramon Menezes.

Los árbitros del partido

Árbitro: Cristian Garay.
Asistente 1: Miguel Rocha.
Asistente 2: Juan Serrano.
Cuarto árbitro: Roberto Pérez.
Quinto árbitro: Enrique Pinto.
VAR: Leodán González.
AVAR: Nicolás Gallo.

Últimas noticias